Despídete de Banamex, ahora es Citibanamex

El grupo financiero invertirá 25,000 millones de pesos en los próximos cuatro años
Empresas -
El grupo financiero invertirá 25,000 millones de pesos en los próximos cuatro años. Foto: Twitter @AnalisisCitibmx
El grupo financiero invertirá 25,000 millones de pesos en los próximos cuatro años. Foto: Twitter @AnalisisCitibmx
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este martes 4 de octubre, el Banco Nacional de México cambia su nombre a Citibanamex, con lo que todos sus productos, sucursales, página web, entre otros, tendrán la nueva marca, como parte de una nueva estrategia del grupo financiero que considera una inversión de 25,000 millones de pesos en los próximos cuatro años.
 

A partir de hoy, el Banco Nacional de México será conocido como Citibanamex”, anunció el director general del grupo financiero, Ernesto Torres. 
 
Aseguró que “esta es la inversión más grande que está haciendo Citi en el mundo” y ello refleja el compromiso de la institución con el país.
 
Luego de una presentación oficial en sus oficinas de Santa Fe, en la que participó el presidente de Citigroup, Jamie Forese, así como directivos de la institución en el mundo, Torres Cantú expresó que “México sigue ofreciendo verdaderas oportunidades de crecimiento. Seguimos viendo muy buenas perspectivas para nuestro país”.
 
 
Al afirmar que este anuncio elimina los rumores sobre la venta de Banamex, explicó que la integración de las dos marcas es una demostración adicional del compromiso de Citi con México (que es el principal mercado después de Estados Unidos).
 
Precisó que esta inversión, que se ejercerá de 2017 a 2020, es adicional a los 20,000 millones de pesos que anunció en 2014 y está enfocada principalmente a la banca digital, creación sucursales digitales y modernización de las actuales y en general, a mejorar la experiencia del cliente y atención a nuevos clientes, además de incluir plataformas antifraude.
 
“En cuatro años debemos, por mucho, ser el banco con la mejor experiencia bancaria en el país, que sea fácil trabajar con nosotros, sencillo, intuitivo, omnicanal” y con ello que los clientes tengan una mejor experiencia bancaria, pues hasta ahora la banca no tiene un servicio que satisfaga las necesidades de los usuarios, expresó.
 
El director general de Citibanamex subrayó que la inversión estará dirigida a cinco áreas clave que son: banca digital, plataforma tecnológica, sucursales, cajeros automáticos y nuevas ofertas de servicios para segmentos clave como la atención a pequeñas y medianas empresas.
 
De manera particular, indicó, se invertirá en una red de “sucursales digitales” que contará con asesoría financiera personalizada y de alto nivel.
 
Este año se abrirán 100 de estas nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y la primera será inaugurada este martes, además se que modernizará la red de sucursales, agregó.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR