5 gadgets que estaban de moda cuando salió el iPhone 4S

Steve Jobs presentó el iPhone 4S un día antes de su fallecimiento
Hacker -
Con este teléfono se lanzó el iOS 5, cuya característica más destacada era que ya incluía al asistente personal Siri. Foto: Pixabay.
Con este teléfono se lanzó el iOS 5, cuya característica más destacada era que ya incluía al asistente personal Siri. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Steve Jobs y Tim Cook presentaron el iPhone 4S un día antes del fallecimiento del cofundador de Apple.

Ese evento en especial llamó la atención por la presencia del actual CEO de la empresa. Ese último teléfono conservaba todas las características que Jobs había establecido y mejorado en el iPhone. Por ejemplo, la pantalla de 3.5 pulgadas.

Curiosidades del iPhone 4S

  • Siri. Con este teléfono se lanzó el iOS 5, cuya característica más destacada era que ya incluía al asistente personal Siri.
  • 4S. Se dice que la “S” es por Siri.
  • iCloud. Por fin Apple pudo mejorar y potencializar sus servicios en la nube.

Gadgets que estaban de moda en el 2011

La recepción del iPhone 4S fue tan buena, que según AT&T, en Estados Unidos recibieron pedidos por 200,000 unidades a las 12 horas de haberse presentado.

A continuación presentamos 5 gadgets que estaban de moda en el 2011.

iPad 2

Más delgada y ligera que la primera tableta, el iPad 2 rápidamente se posicionó en el gusto del público. Contaba con un procesador más veloz y, ahora sí, incluía cámaras frontal y trasera.

Galaxy Nexus

Samsung comenzó a trabajar delicadamente para alcanzar a Apple. Este teléfono ya tenía el sistema operativo Android, contaba con una pantalla de 720p en HD y ya era compatible con la red 4G LTE.

Amazon Kindle Fire

Esta tableta de Amazon se vendía en un precio de 199 dólares (en el 2011 el precio del dólar se ubicaba en 11 pesos, el costo del Kindle era de 2,189 pesos). El dispositivo fue diseñado específicamente para entretenimiento: ver películas, escuchar música y leer libros de Amazon.

Nintendo 3DS

La consola portátil con pantalla en 3D llegó al mercado ese mismo año. La idea era dar seguimiento al éxito que resultó el Nintendo DS, sin embargo, no resultó como la empresa japonesa pensaba. A pesar de esto, este portátil logró consolidarse con el paso del tiempo.

Computadoras VAIO

La serie S de las laptop de Sony era una de las mejores propuestas del mercado en notebooks que tenía el mercado. Por 1,000 dólares (11,000 pesos de entonces) se podía adquirir una máquina con quemador de DVD, un poderoso chip para despliegue de gráficos y desbloqueo con lector de huella digital. Pesaba 1.6 kg y tenía un grosor de 2.5 cm.

Te interesa:

Así es la vida en Apple después de Steve Jobs

¡El iPhone 7 también podría explotar!

Se actualiza WhatsApp, otra más que le copia a Snapchat

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR