5 cosas que te harán aparentar ser rico

¿Tienes más poder adquisitivo del que aparentas?
Management -
¿Tienes más poder adquisitivo del que aparentas? Foto: Pixabay
¿Tienes más poder adquisitivo del que aparentas? Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las cosas más anheladas por cualquier persona es tener una buena posición económica, capaz de brindarnos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. El viejo refrán no miente “dinero, llama dinero”, por lo que parecer una persona rica puede brindarte oportunidades que nunca imaginaste.

Sin importar cuánto dinero tengas, hay ciertos hábitos que pueden brindar una mejor apariencia de ti, haciéndote lucir elegante y sofisticado, como en el caso de las personas ricas, aquí los consejos:

Elige ropa que encaje bien a tu cuerpo

Más que portar joyas ostentosas, si quieres aparentar ser una persona con recursos financieros, asegúrate que la ropa que compres sea a tu medida. Elige prendas de calidad, puedes comenzar ahorrando para comprarte solo una por mes, y después mezclarlas con algunas prendas básicas para crear más atuendos

Invierte en zapatos

No hay mejor complemento para un atuendo que unos zapatos de calidad, por lo que invertir en un par de buena marca. En el caso de los caballeros adquirir unas botas a la altura del tobillo puede ser una buena idea; mientras que para las damas, no hay mejor opción que los tacones estilo Chanel.

Respira el aroma a dinero

Si vas a comprar un perfume debes saber esto: los aromas a madera y a flores siempre son elegantes; mientras que los más dulces tienden a gritar fui comprado en el centro comercial.

Haz que te vean

No hay mejor cosa para aparentar ser rico que hacerte lucir en los lugares adecuados: alfombras rojas, inauguraciones, restaurantes y antros de moda. Recuerda que a las personas con dinero les gusta experimentar ambientes nuevos. Una buena forma de enterarte de estos eventos, es seguir a los lugares en redes sociales.

Nunca alardees

Las personas con recursos suficientes se rehúsan a hablar sobre el tema del dinero, pues no sienten la necesidad de hablar de lo que poseen, al contrario les resulta incomodo. Pero, siempre son amables y humildes con los que les rodean.

 

Te pueden interesar:

 

5 pasos para conseguir el empleo que deseas

5 libros que te ayudarán a triunfar en tu carrera profesional

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR