7 cosas que debes saber antes de irte a dormir

Los principales índices referenciales de Wall Street cerraron con pocos cambios
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber para irte a descansar bien informado. Foto: Especial
Esto es lo que tienes que saber para irte a descansar bien informado. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este jueves con retrocesos ante la espera de los datos de empleo en Estados Unidos.
 
Esto es lo que tienes que saber para irte a descansar bien informado.
1. La compañía dueña de la aplicación para compartir fotos Snapchat está trabajando en una Oferta Pública Inicial que podría valuarla en 25,000 millones de dólares o más, reportó el Wall Street Journal citando a varias personas familiarizadas con el asunto. 
 
 
2. Uber lanzó su servicio de pedidos de comida UberEats en la CDMX, que estará disponible a partir del medio día del 6 octubre. 
 
3. En plena era digital,  la forma de encontrar el empleo de tus sueños está cambiando, lejos de centrarse en las bolsas de trabajo por Internet o en las redes sociales, se está centrando en otra alternativa, el networking. Te compartimos aquí cinco pasos para conseguir el empleo que deseas. 
 
4. Los principales índices referenciales de Wall Street cerraron con pocos cambios, en vísperas de la publicación de un dato de empleo en Estados Unidos considerado clave para determinar si la Reserva Federal subirá las tasas de interés antes de fin de año. La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una baja de 0.41%, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,944.77 unidades. 
 
5. Las lluvias de ideas no son tan efectivas en una junta de trabajo como se cree y pueden condenar a sus participantes a mantenerse durante horas en una sala, sin llegar a alguna conclusión. Conoce aquí la clave para lograr que esta técnica sea más efectiva en tus juntas de trabajo. 
 
6. Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre mostró un marginal avance de un centavo respecto a la sesión previa, para venderse en 19.66 pesos, y se adquirió en un mínimo de 18.47 pesos, en sucursales bancarias de la Ciudad de México. 
 
7. La realidad virtual permitirá a los usuarios estar en más de un lugar a la vez. Esto lo demostró Mark Zuckerberg en una presentación de Oculus, la empresa que adquirió Facebook por 3,000 millones de dólares. Ve aquí la primera demostración virtual del cofundador de esta red social. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR