7 cosas que debes saber antes de que termine el viernes

La economía estadounidense generó 156 ,000 empleos no agrícolas en septiembre pasado
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar la semana. Foto: Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar la semana. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la semana con retrocesos ante la caída de la libra esterlina y un reporte flojo de empleo en Estados Unidos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar la semana.
 
1. La inflación interanual de México se aceleró a un 2.97% hasta septiembre, su mayor nivel desde abril de 2015, influenciada en gran medida por el volátil sector de los agropecuarios, mostraron el viernes cifras oficiales. 
 
2. Existen ideas creativas que al momento de ser concebidas pudieron parecer poco prometedoras o incluso absurdas, pero que se convirtieron en negocios exitosos y a sus creadores, en millonarios. Conoce aquí cuatro casos extraños que te inspirarán a emprender en lo que quieras. 
 
3. Las acciones cerraron con leves caídas en Wall Street tras un retroceso de la libra esterlina que provocó volatilidad en los mercados, mientras que un reporte de empleo en EU más flojo que lo esperado no alcanzó a enfriar expectativas de que la Fed eleve las tasas de interés antes de fin de año. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores concluyó con una baja de 0.73%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47,596.60 unidades
 
4. Se descubrió que la plataforma de música por internet, Spotify tiene un error en su aplicación de escritorio que provoca un ataque de malware (software no deseado y dañino). Este problema fue reportado en el apartado de soporte técnico de Spotify en donde rápidamente recibió respuesta de muchos usuarios e incluso fue marcado como "bajo investigación". 
 
5.  Netflix añadió esta semana a su catálogo todas las películas de una de las sagas más importantes de la historia del cine: Star Wars. También ahora hay contenido adicional, como la serie Guerras Clónicas, o La Ciencia de Star Wars. Checa aquí el resto de las nuevas series y películas que podrás ver ya en la plataforma. 
 
6. La economía estadounidense generó 156,000 empleos no agrícolas en septiembre pasado, a pesar de lo cual la tasa nacional de desempleo aumentó una décima de punto porcentual a 5.0%, informó el Departamento del Trabajo.
 
7. Ganar más dinero tiene varios beneficios, por ejemplo, acceso a mejores servicios de salud, más tiempo libre y la posibilidad de consumir alimentos más saludables. Aunque, al parecer, dos psicólogos encontraron que existen varias desventajas de tener un ingreso más elevado. Ve aquí cuáles son. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR