4 libros que todo hombre moderno debe leer

Leer es la forma más sencilla para mantenerse informado
Actualidad -
Leer es la forma más sencilla para mantenerse informado. Foto: Gettyimages
Leer es la forma más sencilla para mantenerse informado. Foto: Gettyimages

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo donde las cosas cambian cada segundo, estar bien informado sobre todo lo que sucede a tu alrededor y en el resto del mundo, tiene un valor incalculable para cualquier persona, pero ejerce una mayor fuerza entre los caballeros.

Leer es la forma más sencilla para mantenerse informado, pero no solamente se debe poner atención a las redes sociales o a los medios de comunicación, también la industria editorial ofrece muchas alternativas.

Ante este panorama, The Bussiness Insider se dio a la tarea de recopilar una breve selección de títulos que todo hombre moderno debe leer para mantenerse actualizado. Vale mencionar que las recomendaciones vienen de la mano de un experto en materia, Amazon:

Icons of Men's Style por Josh Sims

Uno de los elementos que define el estilo en un hombre moderno es el tipo de ropa que utiliza, este libro examina la historia y la procedencia de cada una de las prendas que utilizan los hombres para analizar la manera en cómo dichas prendas influyen en todos los aspectos de su vida.

Chaos Monkeys obscene fortune and random failure in Silicon Valley por Antonio García Martínez

Este libro se adentra en los secretos y operación de algunas de las industrias más poderosas en Estados Unidos situadas en Silicon Valley para descubrir cómo la evolución de las redes sociales y el marketing digital cambiaron la forma de hacer negocios.

Powerhouse: The Untold Story of Hollywood's Creative Artists Agency por James Andrew Miller

Si te gustan las historias de superación personal, un poco al estilo “biografía”, este libro te resultará muy interesante, pues cuenta la historia de estos ídolos de Hollywood con todos y sus protagonistas ocultos como managers, ejecutivos y uno que otro mecenas.

The Physics of Time de Richard A. Muller

Muller es un físico de la Universidad de Berkeley en California, cuya inquietud por el tiempo surgió cuando su esposa le preguntó: ¿La física puede permitir a la gente viajar en el tiempo? Así nació la idea de este libro.

Te puede interesar:

6 claves para que te alcance el tiempo en el trabajo (y evitar presiones de tu jefe)

5 datos que debes saber sobre el ‘Descubrimiento de América’

¿Cuánto cuesta rentar un departamento en la Ciudad de México?

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR