Empleados de Apple Store roban imágenes de clientes

Los empleados habrían compartido más de 100 imágenes de mujeres para calificarlas de acuerdo a su apariencia física
Empresas -
En la empresa se han mostrado preocupados, y afirmaron que esta situación representa una “violación de la política de conducta comercial de Apple”.  Foto: Getty
En la empresa se han mostrado preocupados, y afirmaron que esta situación representa una “violación de la política de conducta comercial de Apple”. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Empleados de una Apple Store en Brisbane, Australia fueron despedidos tras descubrirse que robaban imágenes de los dispositivos de sus clientes y tomaban fotos de la mujeres que entraban a la tienda, para calificarlas de acuerdo a su apariencia física, detalló el diario Courier Mail.
 
Los empleados habrían compartido más de 100 imágenes para realizar el "concurso".
 
De acuerdo con la publicación australiana, este caso fue descubierto cuando un empleado de la tienda, ubicada en Carindale, vio a uno de los técnicos cuando observaba el contenido del iPhone de un cliente.
 
En un comunicado, Apple dio a conocer ha tomado cartas en el asunto, y realiza una investigación.
 
En la empresa se han mostrado preocupados, y afirmaron que esta situación representa una “violación de la política de conducta comercial de Apple”. 
 

Apple cree en tratar a todos por igual y con respeto, y no tolera aquel comportamiento que va en contra de nuestros valores", explicó la compañía con sede en Cupertino.
 
Te sugerimos: 
 
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR