10 cosas que debes hacer para amanecer de buen humor

Management -
Para muchos, la hora de despertarse es el momento más difícil del día y, en muchas ocasiones, el instante que afectará el buen humor del individuo/ Fuente: Photos.com
Para muchos, la hora de despertarse es el momento más difícil del día y, en muchas ocasiones, el instante que afectará el buen humor del individuo/ Fuente: Photos.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos, la hora de despertarse es el momento más difícil del día y, en muchas ocasiones, este instante puede influir en mantener un buen humor o no a lo largo del día.

Y es que la forma en cómo despiertes determina tu día. Es por ello que despertar de buen humor se hace indispensable, además de que te ayuda a sentirte mejor emocional y físicamente.

La health coach emocional  Rocío Rosas, te ofrece 10 consejos que te ayudan a lograrlo:

1. Escribe una nota con cosas positivas. Ten siempre en tu buró o bien en el espejo, alguna nota, para que sea lo primero que veas al despertar. Escribe una frase muy positiva y llénate de energía buena para todas las cosas que emprendas. 

2. Ejercicio. No todas las personas tienen tiempo para hacer ejercicio en la mañana; sin embargo, una leve actividad física hace que tu cuerpo segregue hormonas como endorfinas que generan alegría y bienestar.

3. Prepara todo la noche anterior.  El dejar todo preparado una noche anterior te librará del estrés matutino y de olvidar alguna cosa importante.

4. Calma. Cuesta trabajo, pero levantarte unos minutos más temprano te permitirá tener paz y tranquilidad, así como también tener más tiempo para organizar tus cosas.

5. Dile NO a la negatividad. Trata de no despertar con la frase de “a ver  qué tal me va hoy”.  Siempre di cosas positivas, esto te ayudará a sentirte mejor al empezar el día.

6. Nutre tu cuerpo. El desayuno no sólo es el alimento más importante del día, también te ayudará a mantener tu buen humor.

7. Haz de la rutina un ritual. Aprende a desayunar lentamente, disfrutar de tus viajes al trabajo, universidad, casa de amigos o familiares, ya sea escuchando música o apreciando todo lo que tienes a tu alrededor. 

8. Agradece. No es necesario tener una religión. Da las gracias por todo lo que tienes.

9. Respiración. Al despertar tómate dos minutos para conectarte con tu respiración;  inhala y exhala lentamente.  Lleva el aire y atención al abdomen. Esto te ayudará a controlar la ansiedad y estrés.

10. Sonríe.  Despertar con una sonrisa puede ser suficiente para ayudarte a mantener un buen humor todo el día. ¡Inténtalo!

Muchas de las cosas que existen en la vida empiezan por nosotros. Intenta mantener una actitud positiva sobre la vida y disfruta cada momento.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR