Los Simpson adivinaron quién ganaría los premios Nobel

Actualidad -
Pero nadie pensó en Bob Dylan. Imagen: Fox
Pero nadie pensó en Bob Dylan. Imagen: Fox

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque podemos mantenernos escépticos ante las artes adivinatorias, poco a poco empezamos a dudar si son reales, y si eres fiel seguidor de Los Simpsons entenderás por qué lo decimos.

Atinarle a un suceso años antes de que pase puede ser suerte, atinarle a dos puede ser mucha suerte, pero tener una racha continua de predicciones ya es otra cosa, y esta famosa serie lo volvió a hacer.

Hace 6 años, en el estreno de la temporada 22, un capítulo mostró una quiniela con nombres de los posibles ganadores de algunos premios nobel, y aunque no lo creas, le atinaron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aunque los ganadores mostrados en el capítulo son diferentes, Milhouse y una computadora incluyeron los nombres de los actuales poseedores del galardón en economía y química.

Si miras con atención,  Bengt R. Holmstrom y B.L. Feringa aparecen en la hoja que Martin muestra a todos, y más temprano que tarde, el MIT publicó en su cuenta de Twitter este hallazgo.

Ya nada más falta que la profecía del presidente Trump se haga realidad, y entonces, sólo entonces, podremos asustarnos con justa razón.

Te recomendamos:

Este chiste de Los Simpsons ya no es gracioso para Estados Unidos

Ya es oficial: Los Simpson acaban de subirse a Pokémon GO

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR