Ahora podrás ver videos de Facebook en tu TV

Nueva función permitirá hacer 'streaming'
Hacker -
Nueva función permitirá hacer 'streaming'. Foto: Gettyimages
Nueva función permitirá hacer 'streaming'. Foto: Gettyimages

EU. – De acuerdo con una publicación de Mashable, sitio web especializado en tecnología, Facebook ahora permitirá hacer 'streaming' desde Apple TV y Chromecast de forma sencilla.

Esta nueva opción admitirá que mientras revisas tu línea del tiempo puedas ver los videos que más te interesen de la red social en tu televisor, haciendo streaming mediante los dos dispositivos antes mencionados.

La publicación menciona que los usuarios de iPhone que tengan un Apple TV o un Chromecast ya pueden probar esta nueva función, mientras que los de Android tendrán que esperar un poco más, aunque la empresa habría confirmado que esta nueva función llegará "pronto" a los usuarios del sistema operativo de Google.

La modalidad ayuda a reproducir en un televisor todos los videos de Facebook, incluyendo aquellos que se estén emitiendo en directo. Algo interesante de esto es que si haces streaming de un video en directo, será más sencillo utilizar el teléfono únicamente para seguir los comentarios y emitir tus propias opiniones, las cuales además se verán en pantalla grande.

Ahora podrás continuar navegando en la app de forma sencilla, sin que el video se interrumpa por ello.

*jg

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR