7 cosas que debes saber antes de terminar el lunes

Las acciones cerraron con caídas leves en Wall Street lideradas por un retroceso del sector energético
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada con ligeras caídas ante un retroceso del sector energético.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar bien informado.
 
1. La cadena Imagen Televisión inició transmisiones este lunes a las 20:00 horas a través del canal 3 de televisión abierta, con el programa Vuelve Temprano.
 
Poco antes de la hora estipulada para el nacimiento de la tercera cadena de televisión abierta en México, el Presidente Enrique Peña Nieto escribió en Twitter que "Hoy es un día importante para la competencia en México: en minutos inicia transmisiones la tercera cadena nacional de televisión abierta". 
 
 
2. En el último año, la oferta de los operadores de telefonía móvil registró una disminución en sus precios de postpago y prepago, mientras que los beneficios a los consumidores incrementaron, informó un estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 
 
3. Las acciones cerraron con caídas leves en Wall Street lideradas por un retroceso del sector energético a la par de un descenso de los precios del petróleo. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una mínima baja de 0.09% con lo que sumó cinco sesiones con resultados negativos, el IPC se ubicó en 47,657.33 unidades. 
 
4. George R.R. Martin, escritor y creador de la saga Canción de hielo y fuego, en la cual se basa la exitosa serie Game of Thrones, visitará México el próximo 2 de diciembre. Impartirá una charla dentro del marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). 
 
5. Netflix Inc sumó muchos más suscriptores en el tercer trimestre que lo esperado por los analistas, debido al estreno de nuevos contenidos originales como Stranger Things. 
 
6. Este año el Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Más allá de saber si hay o no buenas rebajas en los precios de algunos productos, lo que abundan en este tipo de ventas son los meses sin intereses. Pero no todo vale la pena comprarlo a crédito y pagarlo a un año o más. Te recomendamos ver aquí lo que sí y no debes comprar en el Buen Fin.
 
7. Especialistas en neurología de la Universidad Thomas Jefferson, en Philadelphia, explican que las palabras que eliges para expresarte pueden tener mayor impacto del que te puedes imaginar en tu cerebro y por lo tanto en tu realidad. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR