¡Alto! Es mal momento si planeas comprar una nueva Mac

Apple revelará las esperadas actualizaciones de su línea de computadoras el próximo jueves 27 de octubre
Hacker -
Apple revelará las esperadas actualizaciones de su línea de computadoras el próximo jueves 27 de octubre. Foto: AP
Apple revelará las esperadas actualizaciones de su línea de computadoras el próximo jueves 27 de octubre. Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO.- Si entre tus planes para lo que resta del mes, está comprarte una nueva iMac o MacBook, posiblemente querrás esperarte un poco más.
 
Apple revelará las esperadas actualizaciones de su línea de computadoras el próximo jueves 27 de octubre, revelaron los sitios especializados Recode y TechCrunch. 
 
La fecha anunciada confirma sospechas previas que surgieron cuando la empresa cambió la publicación de su reporte trimestral de ganancias para el 25 de octubre, por un "conflicto de agenda".
 
 
Los reportes no proporcionan detalles sobre qué es lo que se espera del evento, pero la expectativa generada en los últimos meses es que Apple renovará su línea de MacBook Pro, MacBook Air y Mac, la cual no ha cambiado desde hace un año.
 
Según los tradicionales rumores entorno a los productos de esta marca, la MacBook Pro podría contar con un diseño más delgado, un sensor de huella digital TouchID y conector USB-C con soporte Thunderbolt 3. Otros reportes han mencionado que los nuevos modelos estarían disponibles en versiones de 13 y 15 pulgadas.
 
Así que mejor guarda tu cartera o tarjeta de crédito unos cuantos días más, ya sea para adquirir alguno de los modelos actuales a un menor precio o convertirte en el dueño de una MacBook de última generación.
 
Te puede interesar: 
 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR