Rating de Imagen Televisión va en aumento en sus primeros días

La nueva cadena fue sintonizada por 589 mil personas el primer día de operaciones, el pasado lunes 17 de octubre
Empresas -
La nueva cadena fue sintonizada por 589 mil personas el primer día de operaciones, el pasado lunes 17 de octubre. Foto: Pixabay
La nueva cadena fue sintonizada por 589 mil personas el primer día de operaciones, el pasado lunes 17 de octubre. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- El rating de Imagen Televisión en sus primeros días de operaciones ha ido en aumento, al duplicar el número de televidentes desde el inicio de transmisiones el pasado lunes 17 de octubre.
 
 
De acuerdo con HR Media, la nueva cadena fue sintonizada por 589 mil personas el primer día, mientras en su segundo y tercer días alcanzó a 898 mil y 1.2 millones de personas que vieron el canal en la Zona Metropolitana del Valle de México.
 

Estos números se comparan con 5.9 millones de personas que sintonizaron Las Estrellas y 5.4 millones a Azteca Trece durante el 18 de octubre. El miércoles 19 de octubre fueron 5.3 y 5.4 millones de personas que sintonizaron Las Estrellas y Azteca Trece, respectivamente”, precisó.
 
La firma indicó que en promedio en los últimos tres días, el Canal 5 fue visto por 5.0 millones de personas, mientras Azteca 7 por 3.1, Gala TV 2.8, Foro TV 2.4 y Once TV 2.4 millones de personas.
 
Asimismo, HR Media señaló que el noticiero encabezado por Ciro Gómez Leyva logró posicionarse como el tercer espacio informativo más visto, con 341 mil espectadores; superado por el de Javier Alatorre; con un millón 291 mil televidentes y el de Denise Merker, con un millón 303 mil televidentes.
 
Te puede interesar: 
 
 
 
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR