Pixel de Google se venderá en México a partir del 26 de octubre

Los smarthphones tendrán un costo que va de los 16, 999 pesos y variará de acuerdo con las capacidades y especificaciones de los equipos
Hacker -
Los smarthphones tendrán un costo que va de los 16, 999 pesos y variará de acuerdo con las capacidades y especificaciones de los equipos. Foto: Reuters
Los smarthphones tendrán un costo que va de los 16, 999 pesos y variará de acuerdo con las capacidades y especificaciones de los equipos. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del próximo 26 de octubre, la plataforma de ventas electrónicas Linio iniciará la venta de los dispositivos Pixel y Pixel XL, diseñados y desarrollados por Google.
 
Los smarthphones tendrán un costo que va de los 16, 999 pesos y variará de acuerdo con las capacidades y especificaciones de los equipos.
 
Linio informó en un comunicado que como se dio a conocer el pasado 4 de octubre, cuando la firma anunció su salida al mercado, los dispositivos destacan por tener una de las mejores cámaras.
 
Además contará con sistema operativo Android 7 y la herramienta de inteligencia artificial Google Assistant.
 
Google detalló que los teléfonos están construidos con un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, e incluyen dos tipos de almacenamiento de 32 y de 128 gigabytes y una cámara de 13.2 mega pixeles.
 

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en el país, los mexicanos pueden adquirirlo en Linio a partir del miércoles 26 de octubre entrando a https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-google", puntualiza la compañía.
 
Con información de Notimex.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR