7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Linio iniciará la venta de los dispositivos Pixel y Pixel XL en México a partir del próximo 26 de octubre
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- Los mercados terminaron el primer día de la semana con resultados mixtos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para irte a descansar.
 
1. La inflación interanual de México se aceleró a su mayor nivel en 18 meses hasta la primera mitad de octubre, superando el objetivo del banco central y alimentando la probabilidad de un mayor aumento en la tasa de referencia, según cifras oficiales divulgadas por el INEGI. 
 
2. El 24 de octubre de 1944, el fundador de la empresa automotriz, Renault, murió en un hospital en París, tras ser transferido de la prisión de Fresnes, donde esperaba ser juzgado por haber sido acusado de colaborar con los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Conoce aquí la oscura historia de Louis Renault. 
 
3. El índice S&P 500 tocó un máximo de dos semanas en la bolsa de Nueva York respaldado por sólidos resultados trimestrales, en tanto una serie de fusiones dieron indicios de que las compañías siguen encontrando valor sin explotar en el mercado. La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una mínima caída de 0.03%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se colocó en 48,431.25 unidades.
 
 
 
4. El Horario de Verano terminará el próximo domingo 30 de octubre a las 2:00 horas, por lo que el Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE) recomendó atrasar los relojes una hora el sábado 29 antes de ir a dormir. 
 
5. Apple denunció que 9 de cada 10 cargadores vendidos como originales en Amazon son falsos, por lo que demandó a Mobile Star, quien provee los productos a la plataforma de comercio electrónico. 
 
6. El nivel de desempleo en septiembre se ubicó en 3.9% del total de la población económicamente activa (PEA), según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 
 
7. A partir del próximo 26 de octubre, la plataforma de ventas electrónicas Linio iniciará la venta de los dispositivos Pixel y Pixel XL, diseñados y desarrollados por Google. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR