7 cosas que debes saber antes de terminar el martes

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con un retroceso de 0.70 por ciento
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado. Foto: Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados registraron resultados negativos al cierre de la sesión de este martes 25 de octubre, ante flojos resultados trimestrales.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado.
 
1. Las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron sin discusión y sin cambios el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación de 2017
 
 
2. Esta semana la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició con muy malas noticias y es que según un nuevo ranking de universidades, ya no es la mejor universidad en México.
 
3. Las acciones retrocedieron este martes 25 de octubre en Wall Street desde máximos de dos semana. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un retroceso de 0.70%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48,093.53 unidades. 
 
4. El Mi Mix de Xiaomi es una phablet (hibrido de teléfono y tableta) de 6.4 pulgadas. La empresa anunció que estará a la venta desde noviembre en China y alcanzará un costo de 516 dólares (9,288 pesos). 
5. Obama participó en el programa de Jimmy Kimmel en donde leyó tuits de distintos usuarios dirigidos a él. El último de ellos fue nada más y nada menos que Donald Trump. Ve aquí cómo le contestó.
 
6. Las ventas al por menor se incrementaron en 0.6% en agosto con respecto al mes anterior, lo que representa un mejor desempeño que el observado en julio, cuando avanzaron 0.4% mensual. 
 
7. El Día de Muertos está muy próximo y en todo el país se están realizando los preparativos para conmemorarlo. Si este 1 y 2 de noviembre tienes la oportunidad de salir y disfrutar de cerca los olores, colores y sabores de esta temporada, te recomendamos aquí unos cuantos lugares que vale la pena visitar. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR