Las 7 cosas que debes saber para iniciar el miércoles

Las bolsas en Asia cerraron mixtas. Los precios del petróleo se contrajeron ante una expectativa de aumento de inventarios
Mercados -
Superó los 2,000 millones de pesos. Foto: Archivo
Superó los 2,000 millones de pesos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Las bolsas en Asia cerraron mixtas. Los precios del petróleo se contrajeron ante una expectativa de aumento de inventarios

1.- El Nikkei avanzó un 0.15% a 17,391.84 puntos.

2.- El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen cayó un 0.4% a 3,354.80 puntos.

3.- El índice paneuropeo STOXX 600 caía 0.71 por ciento.

4.- El Brent perdía 40 centavos de dólar (0.79 por ciento) respecto al cierre previo del martes.

5.- La mexicana Coca-Cola FEMSA, la mayor embotelladora de la popular marca en el mundo, reportó el martes un alza interanual del 13.9% en su ganancia del tercer trimestre apoyada en menores pérdidas cambiarias, menos impuestos y mayores precios de sus productos. 

La utilidad neta de KOF, que opera en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas, sumó 2,265 millones de pesos (117 millones de dólares).

6.- A las 8:00 el Instituto Nacional de Estadística y Geografía reprotará la actividad económica mensual de agosto. El consenso de un grupo de analistas consultados por Investing estima que avance 2.1% anual.

7.-  Lloyds Banking informó el miércoles de que sus ganancias del tercer trimestre no han sufrido por lo general cambios respecto al año pasado, lo cual contradice las expectativas iniciales de una aguda contracción de las ganancias como resultado del inesperado voto británico a favor de abandonar la Unión Europea.

Los beneficios ordinarios antes de impuestos fueron de 1,900 millones de libras, ligeramente por debajo de los 1.970 millones acumulados en el mismo período del año precedente.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR