Se recupera el dólar, termina en 19.10 pesos a la venta

El euro registró un avance de 20 centavos, para venderse en un máximo de 20.80 pesos en bancos de la Ciudad de México
Mercados -
A la compra el dólar libre terminó en un mínimo de 17.92 pesos. Foto: Getty
A la compra el dólar libre terminó en un mínimo de 17.92 pesos. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la Ciudad de México ofertaron el dólar libre hasta en 19.10 pesos, lo que representó un incremento de 17 centavos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un precio mínimo de 17.92 pesos.
 
A su vez, la divisa europea se ubicó en un máximo a la venta de 20.80 pesos, 20 centavos más comparado con el cierre previo, la libra esterlina se ofertó hasta en 23.27 pesos y el yen en 0.206 pesos.
 
 
El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se situó en 18.6485 pesos, informó el Banco de México.
 
El nerviosismo en los mercados por noticias relacionadas con la carrera presidencial de Estados Unidos regresó , luego de que la moneda mexicana había venido ganando terreno en las últimas semanas a la par de un avance en los sondeos de la candidata demócrata Hillary Clinton.
 
Una encuesta le dio ventaja al candidato republicano estadounidense Donald Trump en Florida, considerado un estado clave en las elecciones presidenciales del próximo mes. 
 
Con información de Notimex y Reuters.
 
Te puede interesar:
 
 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR