7 novedades más importantes que presentó Microsoft

Windows 10 Creators Update llegará a inicios del 2017
Hacker -
Windows 10 Creators Update llegará a inicios del 2017 y será una de las actualizaciones más importantes que tenga el sistema operativo para PC. Foto: Microsoft.
Windows 10 Creators Update llegará a inicios del 2017 y será una de las actualizaciones más importantes que tenga el sistema operativo para PC. Foto: Microsoft.

Ciudad de México.- El día de hoy Microsoft presentó nuevos productos enfocados a atender las necesidades de las personas que se dedican a las industrias creativas.

Windows 10 Creators Update llegará a inicios del 2017 y será una de las actualizaciones más importantes que tenga el sistema operativo para PC. Entre las novedades que traerán destacan herramientas en 3D, torneos en vivo de la aplicación de Xbox y, además, se hará un enfoque en mejorar la experiencia de comunicación entre las personas.

  1. 3D Paint. Por fin llegó una mejora definitiva para Paint, la nueva aplicación permitirá que los usuarios puedan cambiar sus fotos en “memorias” 3D, exportar creaciones tridimensionales, dibujar en 3D y convertir casi cualquier cosa en un objeto interactivo. Adicional, la gente podrá ver sus creaciones en los HoloLens o en otros dispositivos de Realidad Virtual o Aumentada. No es necesario comprar nada, los usuarios podrán compartir todo desde Facebook.
  2. Realidad Virtual. Los HoloLens será la plataforma de Realidad Virtual de Microsoft compatible con Windows 10. El visor costará 299 dólares (5,382 pesos). No hay fecha de lanzamiento. Distintas empresas como HP, Dell, Lenovo, Asus y Acer estarán encargados de la fabricación del dispositivo.
  3. Xbox live streaming. Las transmisiones de videojuegos llegarán en la actualización de Windows 10. Básicamente, es una parte del sistema Xbox Live. Los juegos integrarán comentarios y sugerencias de personas que vean la partida en su computadora.
  4. Windows people. El foco de esta función es ayudar a que los usuarios interactúen con las personas más importantes de su vida: amigos y familia. A través de Creators Update los contactos más cercanos estarán siempre presentes en la barra de tareas. Basta con arrastrar para colocarlos. Los usuarios podrán enviar stickers en 3D como recordatorio de que siguen ahí.
  5. Surface Studio. La nueva Surface no será un portátil, sino que llegará en forma de computadora de escritorio. Esta todo en uno tiene una pantalla touch y 12.5mm de grosor. El diseño incorpora “zero-gravity hinge”, la cual permite mover de posición la pantalla y colocarla como si fuera una mesa o libreta para dibujar.
  6. Surface Dial. Este dispositivo proporciona retroalimentación y los usuarios pueden gíralo para seleccionar ítems del menú que ven en pantalla. El botón se puede colocar en la pantalla con el objetivo de que reconozca lo que el usuario requiere.
  7. Surface Book i7. Esta nueva versión incorpora el procesador Intel i7 y una batería que dura hasta 16 horas. Estará disponible desde noviembre y costará 2,399 dólares (43,182 pesos).

Te interesa:

Los 6 virus más peligrosos para iPhone y Mac

Xiaomi se adelanta y diseña lo que podría ser el iPhone 8

Pixel de Google se venderá en México a partir del 26 de octubre

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR