7 cosas que debes saber antes de irte a descansar

El Pleno del Senado aprobó sin cambios el dictamen de la llamada Miscelánea Fiscal 2017
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Cuartoscuro
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron este miércoles 26 de octubre con resultados mixtos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado antes de terminar el día.
 
1. La automotriz nipona, Nissan, anunció este miércoles que dejará de producir el Tsuru en México a partir de mayo de 2017. 
 
2. Francisco Orihuela Ramírez es buscado por empresarios y conferencistas. La peculiar forma en que ofrece sus empanadas en Acapulco se viralizó en redes sociales y ya es solicitado por  inversionistas de la talla de Arturo Elias Ayub, director de Fundación Telmex, y el conferencista estadounidense especializado en neuromarketing, Jürgen Klaric. 
 
 
3. Los resultados trimestrales fueron el principal motor de Wall Street, con un descenso de las acciones de Apple que presionó a los índices S&P 500 y Nasdaq, mientras que el promedio industrial Dow Jones fue impulsado por las utilidades de Boeing. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajó 0.60%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47,805.44 enteros. 
 
4. El Pleno del Senado aprobó sin cambios el dictamen de la llamada Miscelánea Fiscal 2017, que incluye la Ley del Impuesto sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles nuevos. Ve aquí lo que incluye
 
5. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mantiene la expectativa de que ante el proceso de reprogramación de canales de televisión digital abierta que se realiza en todo el país, este jueves 27 de octubre “no habrá televisiones locas”, dijo María Lizárraga, titular de Medios y Contenidos Audiovisuales del organismo. Ve aquí cómo puedes reprogramar tu televisor y cuáles son los nuevos canales.
 
6. Emulando un poco a Apple, Microsoft presentó nuevos productos enfocados a atender las necesidades de las personas que se dedican a las industrias creativas. Te compartimos aquí las 7 novedades más importantes que lanzó esta tecnológica. 
 
7. En la red social Facebook circula un mensaje en el que se invita a los contribuyentes a obtener su firma electrónica (e.firma) y entregarla a cambio de dinero, alertó el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR