Bob Dylan dice sí al Nobel de Literatura

Bob Dylan aceptó el premio Nobel de Literatura, informó la Academia Sueca, añadiendo que el legendario cantautor quedó "asombrado" por recibir el honor
Actualidad -
Bob Dylan aceptó el premio Nobel de Literatura, informó la Academia Sueca, añadiendo que el legendario cantautor quedó
Bob Dylan aceptó el premio Nobel de Literatura, informó la Academia Sueca, añadiendo que el legendario cantautor quedó "asombrado" por recibir el honor. Foto: Getty

COPENHAGUE.- Bob Dylan aceptó el premio Nobel de Literatura, informó la Academia Sueca, añadiendo que el legendario cantautor quedó "asombrado" por recibir el honor.

La secretaria permanente de la academia, Sara Danius, dijo que Dylan los contactó personalmente y les dijo que "por supuesto" aceptará el galardón. En declaraciones a la agencia sueca TT, Danius dijo que Dylan la llamó la noche del martes y hablaron por unos 15 minutos. "La noticia sobre el Premio Nobel me dejó asombrado", dijo Dylan a Danius, según un comunicado colocado en el sitio de internet de la academia el viernes. "Aprecio mucho el honor".

No se ha decidido todavía si Dylan irá personalmente a recibir el premio en Estocolmo en diciembre, dijo Danius.

En una entrevista con el diario británico The Telegraph publicada el viernes, Dylan dijo que "definitivamente" quiere asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel en diciembre, "si es posible".

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR