2 libros que te ayudarán a ser tu propio jefe y encontrar el éxito

Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito
Management -
Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito. Foto: Getty
Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trata de leer, opciones hay muchas; sin embargo, no todas nos brindan un panorama acerca de lo que debemos hacer para lograr el éxito.

Por ello, hoy te presentamos dos lecturas que te enseñarán cómo ganar más y cómo ser tu propio jefe.

Disfrútalas.

Emprendedor 10%

¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos?

Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo.

¿Qué pasaría si existiera una forma de tener la estabilidad de un trabajo convencional con la emoción del emprendimiento? Convertirse en un emprendedor de tiempo completo puede parecer glamoroso desde afuera. Pero la verdad es que el emprendimiento requiere tiempo, esfuerzo y sacrificio, los primeros pasos de la apuesta están marcados por la inversión, la aventura y la incertidumbre económica.

Por ello, Patrick McGinnis, un emprendedor exitoso con más de una década de experiencia en Wall Street, te explica los múltiples caminos que puedes seguir para invertir tu dinero, tiempo y experiencia en una startup.

No tienes que poseer millones de pesos disponibles para ser un Emprendedor 10%. Cuando aplicas los principios de acción de McGinnis, de inmediato comienzas a acumular pequeñas victorias.

Hábitos de ricos

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Éste es uno de los principios que Juan Diego Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach.

Para él es imposible ser rico sin abundancia financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el “para qué” de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos. Con estos consejos cambiará la manera como actuamos y contaremos con elementos para obtener más dinero y mejorar snuestras condiciones de vida.

Juan Diego Gómez tiene más de 800 mil seguidores en redes sociales que aumentan cada día y sus videos en YouTube cuentan con cerca de cuarenta millones de reproducciones en su canal InvertirMejorOnline.

Para este inversionista hay una frase que lo conceptualiza todo: “Las personas que quieren ser ricas no vinieron a este mundo a llorar; vinieron a vender pañuelos”, y así es como se refleja su ideología en este libro.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR