Sus 20 novios le regalan 20 iPhone 7, los vende y se compra una casa

Una mujer consiguió que cada uno de sus 20 novios le comprara un iPhone 7
Actualidad -
Una mujer consiguió que cada uno de sus 20 novios le comprara un iPhone 7. Foto: Apple.
Una mujer consiguió que cada uno de sus 20 novios le comprara un iPhone 7. Foto: Apple.

Ciudad de México.- Esta historia ocurrió en China. La semana pasada las redes sociales de aquél país comenzaron a compartir la anécdota de que una mujer consiguió que cada uno de sus 20 novios le comprara un iPhone 7, luego ella los vendió y con ese dinero se compró una casa.

El sitio de la BBC reporta que en la red social Weibo el usuario “Proud Qiaoba” compartió la historia de “Xiaoli”, una mujer de la ciudad de Shenzhen, al sur de China. Ella pidió a cada uno de sus 20 novios que le compraran un iPhone 7.

Te interesa: 7 novedades más importantes que presentó Microsoft

Luego, llevó todos los teléfonos al sitio de reciclaje Hui Shou Bao y los vendió por 120,000 yuanes (333,500 pesos). El dinero que obtuvo lo utilizó para dar el depósito para comprar una casa en el campo.

Proud Qiaoba dice que Xiaoli mostró su casa nueva a sus amigos, pero sorprendió a sus amigos cuando reveló cómo había obtenido el dinero para dar el adelanto. Según la historia, “la chica no viene de una familia adinerada. Su mamá es ama de casa y su papá es un trabajador migrante. Ella es la mayor y sus padres envejecen, se encuentra bajo mucha presión y espera comprarles una casa”.

Te interesa: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva MacBook Pro de Apple

La anécdota se hizo viral en la red social mediante el hashtag “20 mobiles for a house” (20 teléfonos por una casa). Ha sido utilizado unas 13 millones de veces.

Muchos expresan admiración para con Xiaoli, mientras otros dicen que es “la persona más desvergonzada”.

Se pensaba que todo esto era mera publicidad para el sitio de reciclaje, sin embargo, BBC visitó el lugar y preguntó. Les dijeron que fue verdad que en octubre una mujer les vendió 20 iPhone 7 y le pagaron 6,000 yuanes por cada teléfono (16,675 pesos).

A través de la empresa Hui Shou Bao se intentó contactar a Xiaoli por correo electrónico, sin embargo, la cliente en cuestión declinó dar una entrevista a BBC para confirmar la veracidad de toda la historia.

Te interesa: Jamboard, el nuevo dispositivo de Google que no creías que necesitabas

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR