Podrás comprar Final Fantasy XV para Xbox One y PS4 a partir del 29 de noviembre

Square Enix resaltó que producirán ediciones coleccionista, aunque seguramente estas llegarán al mercado dentro de algunos años
Hacker -
Square Enix resaltó que producirán ediciones coleccionista, aunque seguramente estas llegarán al mercado dentro de algunos años.
Square Enix resaltó que producirán ediciones coleccionista, aunque seguramente estas llegarán al mercado dentro de algunos años.
CIUDAD DE MÉXICO.- Square Enix, compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, anunció los últimos detalles de una de las sagas con más éxito en los últimos años: Final Fantasy XV, que probablemente añadirá personajes femeninos controlables, y ofrecerá packs de contenido descargable que permitirán tener el sistema de control diferenciado.
 

Habrá algunos protagonistas, como Luna, que serán controlables en el juego, siempre y cuando haya una clara demanda para que se añada dicha característica”, indicó Haruyoshi Sawatari, productor de Final Fantasy XV.
 
El juego se encuentra en fase gold, y saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre; Square Enix resaltó que producirán ediciones coleccionista, aunque seguramente estas llegarán al mercado dentro de algunos años: la compañía de videojuegos recomendó a los fans estar pendientes de sus anuncios, pues pronto pondrán fecha a la segunda oleada de ediciones.
 
En Final Fantasy XV intervendrán seres llamados Moogles (también conocidos como Moguri): personajes ‘de suerte’ con apariencia de muñeco de la saga. Estos personajes ayudarán al videogamer en el transcurso de la historia a sortear las diversas dificultades que éste se tope”, agregó.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Square Enix dijo que por cada nuevo seguidor en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV —tanto en la cuenta estadounidense como en la japonesa— aparecerá un nuevo Moogle y, mientras más de éstos hayan, más recompensas conseguirán los jugadores; el anhelado juego llegará el 29 de noviembre a Xbox One y PS4.
 

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR