7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

El índice S&P 500 cayó por octava sesión consecutiva, registrando la racha negativa más larga desde la crisis financiera del 2008
Actualidad -
 Esto es lo que necesitas conocer antes de que termine este jueves. Foto: Especial
Esto es lo que necesitas conocer antes de que termine este jueves. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! El índice S&P 500 cayó este 3 de noviembre por octava sesión consecutiva, registrando la racha negativa más larga desde la crisis financiera del 2008, presionado por las acciones de Facebook y la incertidumbre de los inversionistas antes de la elección presidencial en Estados Unidos.
 
Esto es lo que necesitas conocer antes de que termine este jueves.
 
1. La implementación del Plan de Negocios de Pemex 2016-2021 permitirá a la empresa llegar a un equilibrio financiero hacia 2020, indicó su director general, José Antonio González Anaya. La empresa centrará su estrategia en concretar alianzas y asociaciones estratégicas con la iniciativa privada, para poder revertir la crisis financiera y operativa que actualmente enfrenta. 
 
2. La sexta edición del Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre, por lo que estás a tiempo de conocer cuáles serán las tiendas participantes e ir planeando tus compras, comparar precios y buscar las mejores opciones. Te mostramos aquí las tiendas más representativas que participarán este 2016. 
 
3. El índice S&P 500 cayó por octava sesión consecutiva, registrando la racha negativa más larga desde la crisis financiera del 2008. En tanto la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajó 1.0%, por lo que el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 46,683.80 unidades. 
 
4. A partir de enero de 2017 en Francia entrará en vigor una ley que reconoce el derecho a la desconexión laboral. Según la nueva normatividad, las empresas de más de 50 trabajadores deben regular esta desconexión para que sus empleados disfruten de verdad de su tiempo libre. 
 
5. Si algunas veces te has preguntado si tu salario es justo o no, LinkedIn lanzó una novedosa herramienta que te ayuda a confirmarlo. Tomando en cuenta datos como la experiencia, edad, ubicación y nivel educativo de sus usuarios, este sitio web permite conocer el salario de diversas profesiones en todo el mundo. 
 
6. El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) remitirá al corralón a los vehículos de empresas como Uber o Cabify que no porten el holograma de validación. 
 
7. Una vez que ya has vencido las tentaciones y estás adoptando el hábito del ahorro, es necesario que consideres cuál es el lugar más conveniente para mantener esos recursos. Te compartimos aquí 4 opciones para que ahorres y dejes las tandas de una vez por todas. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR