Conoce los 100 nuevos Pokémon que pronto llegarán a Pokémon Go

¡La esperada función de localización está de vuelta!
Hacker -
Ahora sí queremos regresar a Pokémon Go. Imagen: Niantic.
Ahora sí queremos regresar a Pokémon Go. Imagen: Niantic.

Ciudad de México.- El ascenso de Pokémon Go equivale a su estrepitosa caída, no ha pasado ni medio año desde el lanzamiento de la aplicación y ya es una plataforma casi muerta. Sin embargo, los fans aún esperan la actualización que les regrese las ganas de continuar con el juego.

Pues parece que esa cura por fin llegó, ya que la esperada función de localización está de vuelta junto con una de las más grandes peticiones de los fans.

No son los duelos ni los eventos especiales, sino 100 Pokémon extra para tu Pokédex.

Imagen intermedia

Totodile está en la casa. Imagen: The Pokémon Company

 

El equipo de The Silph Road reportó haber encontrado datos de 100 nuevos Pokémon dentro del código de la nueva actualización del juego.

Estos serían desde Chikorita hasta Celebi, con lo cual quedarían cubiertos todos los Pokémon disponibles en las versiones Silver, Gold y Crystal.

Si esto no fuera suficiente, la nueva función de rastreo de Pokémon Go (conócela aquí), ya comenzó su fase de prueba en San Francisco y pronto se expandirá a algunas regiones de Arizona.

 

Imagen intermedia

Ahora ya sabrás dónde están exactamente. Imagen: Niantic

 

Esto llegaría para compensar el cierre de aplicaciones third party por parte de Niantic, decisión que hizo más difícil atrapar Pokémon y fue una de las causas por las cuales varios jugadores lo abandonaron.

Hasta el momento no hay una fecha de salida definitiva para estas nuevas actualizaciones, pero al estar incluidas en el código seguro no tardarán mucho.

Aunque pensándolo bien, hace unos meses nos enseñaron nuevas versiones de incienso y hasta el momento no las hemos visto en acción.

Gracias Nintendo Life, Gamespot

Visita Gamedots.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR