El mensaje de Zuckerberg a su hija tras el triunfo de Donald Trump

El creador de Facebook escribió en su cuenta personal un mensaje después que el republicano fuera nombrado presidente electo, y llamó a trabajar por el futuro de los niños
Actualidad -
A pesar que Zuckerberg nunca manifestó su apoyo directo por algún candidato en específico, a principios de este año sí se refirió al muro de Trump  en una conferencia, donde manifestó su preocupación. Foto: Facebook
A pesar que Zuckerberg nunca manifestó su apoyo directo por algún candidato en específico, a principios de este año sí se refirió al muro de Trump en una conferencia, donde manifestó su preocupación. Foto: Facebook
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo ha tenido reacciones encontradas después de los resultados electorales en Estados Unidos, y, es que el triunfo de Donald Trump sobre Hillary Clinton para la presidencia, tomó a muchos por sorpresa después de seguir por meses ambas campañas.
 
Artistas, figuras públicas, conductores, empresarios y más, han manifestado su sentir frente a este acontecimiento, mientras que muchos rechazan terminantemente este hecho, algunos han tomado una postura de aceptación y de búsqueda por un mejor futuro, como el empresario Mark Zuckerberg.
 
El cofundador de Facebook, compartió a través de su cuenta oficial en la red social una fotografía junto a su pequeña hija Max, mientras ambos miran la televisión con los resultados en pantalla. 
 
En la publicación, añadió un mensaje, donde recordó el trabajo que se debe realizar por los niños y futuras generaciones.
 
 
 

Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elección en su futuro".
 
Mientras abrazaba a Max, pensé en todo el trabajo que hay por delante para que nosotros construyamos el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta las oportunidades más importantes para la generación de Max -como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar con todos y promover la igualdad de oportunidades- tomará un enfoque a largo plazo y encontrar nuevas formas en que todos trabajemos juntos, a veces por décadas".
 
Todos somos afortunados por tener la habilidad de hacer este mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos incluso más fuerte", reflexionó.
 
A pesar que Zuckerberg nunca manifestó su apoyo directo por algún candidato en específico, a principios de este año sí se refirió al muro de Trump, donde en una conferencia manifestó su preocupación porque comenzó a ver que las personas y las naciones se cierran, en contra de una idea de conectar el mundo y la comunidad global.
 
Escucho voces que quieren construir muros y distanciar a las personas que ellos etiquetan como ‘otros’.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR