Las ofertas que podrás encontrar en Amazon durante el Buen Fin

El comercio electrónico en México, aumentó 59% del 2014 al 2015
Tu dinero -
El comercio electrónico en México, aumentó 59% del 2014 al 2015. Foto: Reuters
El comercio electrónico en México, aumentó 59% del 2014 al 2015. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El Buen Fin 2016 está cada vez más cerca, por lo que diversas empresas ya están alistando sus promociones y descuentos para recibir a sus clientes del 18 al 21 de noviembre.
 
Ante esto, la compañía de comercio electrónico, Amazon, dio a conocer los tipos de ofertas que podrás disfrutar  en su plataforma esta temporada.
 
 
Entre los productos que podrás encontrar con descuento, destacan marcas como Yamaha, LG, Nikon, Levi´s, Dockers y Nikon.
 
En un comunicado, la compañía detalló que los usuarios podrán encontrar diariamente, "10 ofertas del día", con diversos descuentos en productos como electrodmésticos, ropa, zapatos, relojes, entre otros artículos.
 
 
También Amazón.com.mx ofrecerá "ofertas relámpago", las cuales se presentan durante tiempo limitado y en algunos casos podrías encontrar descuentos de 50% respecto del precio de lista. En esta modalidad, la disponibilidad estará limitada a un artículo por cliente hasta que expire el periodo de la oferta.
 
Con estas promociones la empresa arranca también su temporada de compras de fin de año, en la cual, después del Buen Fin, seguirán presentando nuevas ofertas.
 

Aumenta comercio electrónico 

 
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el comercio electrónico en México, aumentó 59% del 2014 al 2015, con ventas por alrededor de 257,000 millones de pesos.
 
Lo anterior se desprende del “Estudio de Comercio Electrónico en México 2016” donde quedó establecido que la tarjeta de débito avanza en las compras en línea, con respecto a anteriores análisis.
 
 
Asimismo, se presenta un aumento en las opciones de pago, para realizar transacciones, señaló la asociación en un comunicado y subrayó que de acuerdo al estudio, los comercios tienen una alta confianza en estrategias de venta por temporada, donde el Buen Fin es la que mayores expectativas genera.
 
Así, las empresas pronostican un incremento en su volumen de ventas de 90% durante el llamado fin de semana más barato del año.
 
La AMIPCI destacó la importancia del comprador multiplataforma, ya que más de 80% de los compradores en línea, lo hicieron con dos o más dispositivos en el último trimestre del año.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR