Falla en Facebook "mata" a algunos de sus usuarios, incluyendo a Zuckerberg

Un número indeterminado de usuarios reportó que su página de perfil en Facebook tenía un mensaje que hablaba sobre ellos como si estuvieran muertos
Hacker -
Algunos usuarios se quejaron en Twitter sobre su prematura muerte digital. Foto: Archivo
Algunos usuarios se quejaron en Twitter sobre su prematura muerte digital. Foto: Archivo
SAN FRANCISCO.- Una falla informática causó que un servicio de Facebook publicara un aviso que lamentaba la muerte de varios de sus usuarios, incluyendo a su cofundador, Mark Zuckerberg.
 
Un número indeterminado de usuarios reportó que su página de perfil en Facebook tenía un mensaje que hablaba sobre ellos como si estuvieran muertos y las vinculaba a una función para hacerla conmemorativa.
 

Esperamos que los seres queridos de Mark encuentren consuelo al ver lo que otras personas comparten para recordar y celebrar su vida", decía el mensaje fúnebre que para el mediodía de este viernes 11 de noviembre, ya habían desaparecido.
 
Foto: Facebook
 
"Este fue un terrible error que ya hemos corregido", dijo Facebook en un comunicado. La compañía se negó a decir qué causó el problema o cuántos usuarios fueron afectados.
 
La red social comentó que "sentimos mucho que esto haya ocurrido y trabajamos tan rápido como fue posible para corregirlo".
 
Algunos usuarios se quejaron en Twitter sobre su prematura muerte digital.
 
 
 
Con información de AP.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR