4 acciones que hacen sana y feliz a toda mujer

Ser o mantener feliz a una mujer depende de esto
Management -
Ser o mantener feliz a una mujer depende de esto. Foto: Pixabay
Ser o mantener feliz a una mujer depende de esto. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – A diferencia de los hombres, la felicidad femenina se compone de experiencias que enriquezca la vida de una mujer como ser humano, quizá por ello sea un tema complicado para las mentes masculinas.

Hacer feliz a una mujer no requiere más esfuerzo que entender el sentido de libertad que siempre debe experimentar.

Te puede interesar: 3 grandes retos que enfrentan las niñas mexicanas

Un estudio conjunto de la Universidad de Florida del Sur, la Universidad de Columbia, el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos y el Instituto Psiquiátrico de Nueva York descubrió en 2013 el MAOA, también conocido como el gen de la felicidad femenina.

El estudio denominado The MAOA gene predicts happiness in Women descubrió que las mujeres tienden a ser más felices que los hombres debido a la baja presencia del gen de la monoamina-oxidasa A (MAOA), que significa un incremento en la felicidad personal femenina, efecto que no está presente en los chicos.

De acuerdo con el análisis estas sencillas acciones podrían mantener feliz y sana a cualquier mujer:

Te puede interesar: Pobreza e informalidad: los dos grandes retos de las mujeres

Reconocer su inteligencia

No hay nada más halagador para una mujer que ser reconocida por su inteligencia, incluso aún que permanecer delgada, con una silueta espectacular y siempre impecable. Aunque… si pudiéramos pedir un deseo, seguro ese sería.

Ser exitosas en el ámbito profesional

Vivir de lo que le gusta realizar es la mejor de las recompensas al trabajo duro de cualquier mujer, y la satisfacción crece si la profesión que ejerce le apasiona.

Un piropo lindo

Muchas mujeres consideran grosero el hecho de ser blanco de comentarios morbosos hacia su cuerpo, pero no hay nada que endulce más el oído de una mujer que un piropo agradable y respetuoso.

Salir con sus amigas dos veces a la semana

De acuerdo con una investigación realizada por el departamento de Neurociencia de la Universidad de Oxford, estas salidas con amigas son necesarias para conservar la salud mental y física.

De esta manera, el estudio concluye que la diversión en grupos pequeños genera la producción de endorfinas necesarias para causar bienestar y felicidad.

Así que ya lo sabes estas pequeñas acciones que no requieren de muchos sacrificios pueden ayudarte a hacer a tu mujer más feliz, o convertirte en una mujer plena.

Te puede interesar: 

Por esta razón no te alcanza tu sueldo para dejar la casa de tus papás

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR