7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

Los índices accionarios S&P 500 y Dow Jones cayeron el miércoles presionados por una fuerte baja de las acciones financieras
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles. Foto: Especial
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles. Foto: Especial
CIUDAD DE MEXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este 16 de noviembre ante una fuerte baja de las acciones financieras.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles.
 
1. El gobierno de México y la Cámara de Comercio estadounidense se comprometieron el miércoles a intensificar los esfuerzos para defender el intercambio bilateral, intentando mitigar las preocupaciones sobre el impacto de la presidencia de Donald Trump.
 
2. Los índices accionarios S&P 500 y Dow Jones cayeron el miércoles presionados por una fuerte baja de las acciones financieras que terminó con una serie de siete sesiones de alzas, mientras que las papeles tecnológicos subieron. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores descendió 0.27%, para ubicar al IPC en 44,901.57 unidades.
 
3. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) alertó a los usuarios sobre mensajes apócrifos distribuidos a través de WhatsApp y redes sociales como Facebook y Twitter, lo que puede llevarlos a ser víctimas de fraude. 
 
4. Instituciones bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre en un máximo de 20.73 pesos, un centavo más respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 19.54 pesos. 
 
5. Microsoft anunció una serie de productos y alianzas que fortalecen su plataforma en la nube Azure para impulsar aplicaciones y servicios inteligentes entre distintas plataformas. La empresa dio a conocer que se une a Linux Foundation para colaborar mejor con la comunidad de código abierto, da la bienvenida a Google a la .NET Foundation.
 
 
6. El secretario de Hacienda de México y el director de la petrolera estatal Pemex, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, concluyeron el miércoles una serie de reuniones con inversionistas en Nueva York para calmar las preocupaciones provocadas por el triunfo del republicano Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos. 
 
7. Originalmente el Buen Fin está pensado para que adelantes las compras navideñas y generes ahorros. Te compartimos aquí algunos consejos para aproveches esta oportunidad y cuides tus finanzas. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR