3 tiendas en línea de emprendedores con descuentos en el Buen Fin

Son una buena opción para comprar algunos regalos de Navidad
Empresas -
Son una buena opción para comprar algunos regalos de Navidad o para adquirir productos hechos en México. Foto: Pixabay.
Son una buena opción para comprar algunos regalos de Navidad o para adquirir productos hechos en México. Foto: Pixabay.

Ciudad de México.- Esta es una alternativa para comprar durante el Buen Fin 2016, también, es una oportunidad para apoyar a los emprendedores mexicanos.

Las tres tiendas en línea que te presentamos, son una buena opción para comprar algunos regalos de Navidad o para adquirir productos hechos en México. También, al comprar por Internet, evitarás los tumultos en la calle y podrás aprovechar el tiempo de fin de semana para ir a otros lugares.

1. Petsy

Tienda en línea especializada en productos para mascotas. Se puede encontrar de todo, artículos para perros, gatos, roedores, reptiles, peces y aves. Además, tienen farmacia.

Destaca porque su servicio a domicilio es de lo mejor, por ejemplo, en la Ciudad de México se hacen entregas de alimento en dos horas. Los envíos se hacen a todo el país. Cuentan con diversas formas de pago (electrónico y contra entrega).

Tienen programas de fidelidad para clientes frecuentes. Recientemente lanzaron aplicaciones para iOS y Android, por lo que ahora se puede comprar directamente desde el móvil.

Te interesa: Lo que sí y no debes comprar en el Buen Fin

2. Kichink

Este sitio destaca por ser un conglomerado de tiendas de emprendedores mexicanos. Se puede conectar con más de 60 mil marcas. Se puede encontrar de todo: ropa, bebidas, calzado, plantas, juguetes, bolsas, libros, etc.

Las entregas se hacen dependiendo de lo que solicite el cliente. Existe la opción de entrega el mismo día, al día siguiente, en dos días a otros estados y el servicio regular que va de 3 a 7 días.

La empresa garantiza que los productos llegarán en perfectas condiciones y en los tiempos acordados. Existe la posibilidad de hacer cambios o devoluciones. Se aceptan pagos con tarjeta o en efectivo en tiendas de conveniencia.

3. LOKAL D

Por el Buen Fin, esta tienda cuenta con un 40% de descuento en artículos seleccionados. Lokal D destaca por ser un escaparate para las propuestas de diseño mexicano, tanto de ropa como muebles, joyería y otros productos.

Los tiempos de entrega los determina cada diseñador. Se utilizan servicios de mensajería para llevar los artículos a cualquier parte del país. El costo del envío en independiente del precio del producto, pero LOKAL D no cobra adicional en caso de comprar más de un artículo.

Se aceptan tarjetas de crédito, débito y PayPal. También, hay pagos en efectivo en tiendas OXXO y transferencias bancarias.

Te interesa: Guía para comprar y encontrar las mejores ofertas en el Buen Fin

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR