Lo que Obama dijo a sus hijas luego del triunfo de Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama participó de manera muy activa en la campaña de Hillary Clinton.
Actualidad -
Obama les dio un mensaje excepcional. Foto: Getty
Obama les dio un mensaje excepcional. Foto: Getty

ESTADOS UNIDOS.- El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama participó de manera muy activa en la campaña de Hillary Clinton. 

En una entrevista reciente con The New Yorker Obama declaró qué le dijo a sus hijas en la mañana posterior al triunfo del republicano Donald Trump.

Les dije que las personas son complicadas

Las sociedades y culturas son muy complicadas... Esto es matemáticas; es biología y química. Son organismos vivos y es un poco desastroso. Y tu trabajo como ciudadano como un ser humano decente es afirmar constantemente y continuar la lucha por tratar a la gente con amabilidad, respeto y entendiéndola.

Y deberías anticipar que en cualquier momento dado habrá chispazos de intolerancia que tendrás que confrontar, o que estará dentro de ti y deberás vencerlo. Y eso no para... no tienes que acabar en posición fetal contra ello. No comienzas a preocuparte por un apocalipsis. Debes decir 'O.K., dónde están los lugares en los que puedo presionar para que esto continúe".

Obama tuvo una áspera relación con Dondald Trump en la campaña, aunque después trataron de limar asperezas en una reunión en la Casa Blanca.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR