Los 10 libros más vendidos de la semana en México

Conoce los títulos que continúan destacando entre las preferencias de los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Además de que contarás con un poco más de tiempo para relajarte, este Buen Fin 2016 es una excelente oportunidad para comenzar a comprar los regalos navideños o adquirir los libros que vayas planeando disfrutar este 2017 que cada vez está más cerca.
 
Ante esto te compartimos la lista de los libros más vendidos que da a conocer librerías Gandhi cada semana.
 
 
El libreto de la obra de teatro de Harry Potter sigue ocupando el primer lugar del ranking, seguido de la novela de Benito Taibo, Corazonadas.
 
Te invitamos a ver la lista completa.

 

1. Harry Potter y el legado maldito 1 y 2, de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. 

 
Nueve años después de que saliera el último libro de la saga escrita por J.K. Rowling, el libreto de la nueva obra de teatro que se estrenó este verano en Londres, Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el legado maldito) ha revivido la euforia de los fanáticos. La historia ocurre 19 años después de los eventos de la batalla de Hogwarts que se dio en el séptimo libro. 
 
El hijo de Harry, Albus Severus, empieza su educación en el Colegio de Magia y Hechicería, donde se enfrentará al peso que conlleva ser un Potter. 
 
La versión en español tiene un precio de lista de 325, importado en inglés, 467 pesos.
 

2. Corazonadas, de Benito Taibo. 

 
El autor presenta la continuación de su libro Persona Normal, el cual también aparece en este ranking, que retoma al personaje del Tío Paco para contar nuevas historias, en donde enseña que lo que más vale la pena es el viaje y no sólo el destino. Tiene un precio de lista de 89 pesos.

 

3. La chica del tren, de Paula Hawkins. 

 
Esta novela de intriga y misterio arrasó en 2015 en Estados Unidos y Gran Bretaña, con la venta de cinco millones de ejemplares en seis meses y ya se ha publicado en 30 países.
 
La autora británica cuenta la historia de Rachel, quien bebe más de la cuenta y es incapaz de superar una ruptura amorosa, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso les ha puesto nombres, Jess y Jason, e imagina que su vida juntos es mejor que la de ella, sin embargo, está equivocada. Tiene un precio de lista de 278 pesos.

 

4. Persona normal: Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal, de Benito Taibo. 

 
La historia de Sebastián quien al quedar huérfano de padres termina por mudarse con su tío Paco, personaje poco singular y quién será una parte muy importante en la vida de su sobrino. Ambos vivirán al máximo el día a día.
 
Desde aventuras en ultramar, tigres en busca de su otra mitad, extraterrestres cuyo destino puede ser Saturno, colonizadores de indios de la India y amores que dejan de serlo. La vida de Sebastián se resumirá en aventuras sin igual, donde la vida le enseñará a no conformarse con ser una persona normal. Tiene un precio de lista de 118 pesos.
 

5. Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida), de Amalia Andrade Arango. 

 
La autora se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, crea un kit de primeros auxilios interactivo para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Tiene un precio de 228 pesos.
 

6. El principito, de Antoine de Saint-Exupery. 

 
Este gran clásico de la literatura francesa del siglo XX, es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo autor. La historia tiene una temática filosófica, donde se mencionan críticas sociales dirigidas a la "extraña forma" en la que los adultos ven las cosas.
 
En el año 2012 había sido traducido a más de 250 idiomas y dialectos, siendo uno de los pocos libros modernos que se ha traducido al latín. Tiene un precio de lista de 61 pesos. 
 

7.  Véndele a la mente, no a la gente, de Jürgen Klaric.

 
El autor se enfoca a las ventas uno a uno de productos y servicios con un método y técnicas basadas en estudios de neurociencia, que permitirán entender, mejorar e innovar en tu trabajo. Tiene un precio de lista de 189 pesos. 
 

8. La espía, de Paulo Coelho. 

 
La exótica Java, el París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que Coelho invita al lector a recordar a Mata Hari, quien se convirtió en un icono, tras enfrentarse a los cánones de su época. Tiene un precio de 249 pesos.
 

9. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie. 

  
El objetivo del autor es ayudar a sus lectores a descubrir, desarrollar y aprovechar diversas habilidades y capacidades; aprender a emplearlas para tratar a otras personas, causar una buena impresión, que a su vez permita mejorar su capacidad de liderazgo. Tiene un precio de lista de 166 pesos.

 

10. Cien años de soledad, Gabriel García Márquez. 

 
Publicada en 1967, la historia del autor relata el origen, la evolución y la ruina de Macondo, una aldea imaginaria que había hecho su aparición en las tres novelas cortas que su autor había publicado con anterioridad. 
 
Estructurada como una saga familiar, la historia de la estirpe de los Buendía se extiende por más de cien años, con la vida de seis generaciones para hacerlo. Esta novela ha vendido más de 50 millones de copias y se ha traducido a más de 40 idiomas. Tiene un precio de lista de 128 pesos.
 
 
 
 
kgb 
 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR