7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

El crudo mexicano de exportación avanzó 2.17 dólares, para ubicarse en 37.57 dólares por barril
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados registraron avances moderados durante la sesión de este martes 22 de noviembre.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día.
 
1. El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera que México crezca 2.1%  en 2016, de acuerdo con estudios que se realizan del país bajo el artículo IV de la institución internacional. 
 
2. Las acciones cerraron en la Bolsa de Nueva York terminaron con moderadas ganancias, extendiendo su repunte posterior a las elecciones de Estados Unidos, lo que llevó al Dow Jones a superar los 19,000 puntos y a los tres principales índices a cerrar en niveles récord por segundo día sucesivo. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 1.14 por ciento. 
 
3. Si pensabas que estando en México jamás podrías aprovechar los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday, Amazon trae para ti esta sorpresa. La empresa reveló  que ofrecerá ventas especiales para los consumidores mexicanos, en los que considera los días más relevantes para el comercio en línea alrededor del mundo. 
 
4. El crudo mexicano de exportación avanzó 2.17 dólares, en comparación con el viernes pasado, al cotizarse en 39.57 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex). 
 
5. El mexicano Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) podría vender materiales para el muro fronterizo que ha prometido construir el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con el que busca impedir el ingreso de migrantes ilegales, dijo el martes el director general de la compañía. 
 
6. El Banco de México (Banxico) probablemente podría aumentar más sus tasas de interés, dijo el martes un subgobernador de la entidad, en medio de las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos eleve el costo del dinero en diciembre. 
 
7. Existe un nuevo virus en Facebook que amenaza fuertemente las computadoras de millones de usuarios. Se trata de una “inocente” imagen que, en realidad, está infectada por un troyano. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR