Ventas minoritas avanzan 9.7% anual en septiembre

En septiembre de este año, los ingresos por suministro de bienes y servicios de las empresas comerciales al por menor se incrementaron 7.9%
Mercados -
El comercio avanzó más de lo esperado. Foto: Archivo
El comercio avanzó más de lo esperado. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- En septiembre de este año, los ingresos por suministro de bienes y servicios de las empresas comerciales al por menor se incrementaron 7.9% respecto a igual mes de 2015, con series ajustadas por estacionalidad.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) detalló que en las empresas comerciales al por menor, las remuneraciones medias reales crecieron 3.5 por ciento y el personal ocupado aumento 1.8 por ciento a tasa anual durante septiembre, con series ajustadas por estacionalidad.

En su comparación mensual, el INEGI reportó que en las empresas comerciales al por menor, los ingresos por suministro de bienes y servicios mostraron un descenso mensual de 0.2 por ciento, luego de cuatro meses con incremento.

Sostuvo que las remuneraciones medias reales en el comercio al por menor fueron superiores en 0.3 por ciento y el personal ocupado no registró variación en el noveno mes de 2016 frente a agosto pasado.

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR