Los habitantes de este pueblo heredaron millones del creador de Corona

El creador de la cerveza Corona heredó cerca de 211 millones de dólares
Actualidad -
Antonino Fernández, creador de la cerveza Corona, heredó cerca de 211 millones de dólares a los habitantes de su pueblo natal Cerezales del Condado. Foto: Especial.
Antonino Fernández, creador de la cerveza Corona, heredó cerca de 211 millones de dólares a los habitantes de su pueblo natal Cerezales del Condado. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Antonino Fernández, creador de la cerveza Corona, heredó cerca de 211 millones de dólares a los habitantes de su pueblo natal Cerezales del Condado.

En su testamento, el empresario especificó que el dinero debía ser transferido de su cuenta de banco en México a múltiples cuentas en España.

Te interesa: Dell entregará computadoras de 679 pesos, pero con una condición

Según el diario alemán Welt, el pueblo se encuentra cerca de la Provincia de León y cuenta con una población de cerca de 80 habitantes. Todos los residentes recibieron la noticia con mucha alegría, reporta el Diario de León.

El benefactor, Antonino Fernández, nació y creció en este pequeño pueblo de España. Era uno de 13 hermanos. A los 14 años tuvo que dejar la escuela porque sus padres no podían pagarla. Después de la Guerra emigró a Centroamérica. Fundó varias compañías y pronto se convirtió en un hombre rico.

 

#rip #qepd #antoninofernandez #cervezacorona #corona #creador #master #creator #creatorcoronabeer #thebestbeeroftheworld #beer #coronitas #mexico #mextagram #instapic #picoftheday #photo #photography #ofmexicototheworld #mexicototheworld #coronabeercreator #coronabeer

Una foto publicada por Joshua fox. (@jo5hu4fox) el

 

Te interesa: Hay una empresa mexicana interesada en vender material para muro de Trump

Una de las más famosas fue Corona, la conocida marca de cerveza color amarillo líder del mercado mexicano.

Fernández fue CEO Grupo Modelo de 1971 a 1997. Se mantuvo como supervisor de la junta directiva de la empresa hasta el 2005. El multimillonario murió en agosto pasado a la edad de 98 años.

Maximino Sánchez, propietario del bar local, dijo que en toda su vida había tenido ni una sola peseta. “No sé qué habríamos hecho sin Antonio”, comentó a un diario local.

El ex CEO de Grupo Modelo era conocido por su lado filantrópico, pero su última voluntad sorprendió hasta a sus amigos y familiares.

Te interesa: La CDMX es líder en la producción de cerveza artesanal

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR