7 cosas que debes saber antes de que termine el jueves

La Bolsa Mexicana de Valores cerró al alza por tercer día consecutivo
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar. Foto: Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores cerró al alza por tercer día consecutivo. Mientras que en Estados Unidos las bolsas permanecieron cerradas por las festividades del Día de Acción de Gracias.
 
Esto es lo que tienes que conocer antes de irte a descansar.
 
1. La inflación interanual de México se aceleró a su mayor nivel en más de un año y medio hasta la primera mitad de noviembre, una lectura que superó las expectativas del mercado. El índice de precios al consumidor subió un 3.29%  interanual hasta la primera mitad de noviembre, el dato quincenal más alto desde el 3.30% registrado en la segunda quincena de marzo del 2015. 
 
2. La Bolsa Mexicana de Valores cerró al alza por tercer día consecutivo. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó 0.18% a 45,265.90 unidades. 
 
 
3.  La Autorización Electrónica de Viaje (eTA) es el nuevo requisito que deberán aprobar los mexicanos que deseen visitar Canadá a partir del próximo 1 de diciembre, y que será en reemplazo a la visa. A partir de este viernes 25 de noviembre la eTA se podrá solicitar vía internet, pagando únicamente 7 dólares (110 pesos mexicanos), anunció la Embajada de Canadá en México. 
 
4. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que está dedicando parte del Día de Acción de Gracias a intentar convencer a, fabricante de aire acondicionado de Indiana, Carrier, para que no traslade su negocio a México, cumpliendo su promesa electoral de detener el flujo de empleos al extranjero. 
 
5. La firma International Data Corporativo (IDC) advirtieron que los precios de dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras tendrán un incremento generalizado en el mercado mexicano a principios de 2017. 
 
6. Cada vez más marcas en México y Estados Unidos apuestan por alargar el Buen Fin, pasar por el Black Friday y terminar con el Cibermonday. Por eso te compartimos aquí cómo aprovechar estas ofertas que tradicionalmente se realizan en el país vecino. 
 
7. Hace 25 años, el vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, dejó un profundo vacío en la industria de la música. Algunos estiman que antes de su muerte llegó a generar 25 millones de dólares, aproximadamente. Conoce aquí que fue de la fortuna de esta estrella, cuya música sigue vigente. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR