Esto te podrías comprar con lo que cuesta la nueva Raptor de Ford

Para la empresa, el país es un mercado con alto potencial de crecimiento
Empresas -
Ford espera vender 500 unidades. Foto: Especial
Ford espera vender 500 unidades. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca automotriz estadu­nidense Ford presentó la ver­sión 2017 de su camioneta pick up Raptor, la cual forma parte de sus lanzamientos de la categoría performance que hicieron este año.

Durante la presentación de la camioneta, el gerente de marca Ford Raptor, Die­go Saldaña, detalló que la comercialización de esta ca­mioneta comenzará a media­dos de enero.

Te interesa: Conoce las tiendas que participarán en el Black Friday en México

Hemos tenido un buen historial en las ocasiones que hemos traído la Raptor. Ante­riormente vendimos unas 700 en el último año. Esperamos vender 500”.

Acotó que “Raptor va di­rigida a todas las personas que son amantes a todos los vehículos de alto desempe­ño, pero principalmente a la gente que está acos­tumbrada a tomar terrenos difíciles, a retarse constante­mente para superar cosas nuevas”.

Expectativas

El director de comu­nicación de Ford en México, Sebastián Trotta, destacó que México es uno de los mer­cados automotrices más amplios del mundo, situa­ción que se debe a su poten­cial. Además, reconoció que esa variedad propiciará que este año las ventas generales alcancen la can­tidad inédita de un millón 600 mil unidades.

Las dos versio­nes de la Nueva Ford Raptor 2017: doble cabina y ca­bina y media, tienen un precio sugerido de un 1.23 millones de pesos y 1.19 millones de pesos respectivamente.

Los 1.23  millones de pesos equivalen a 67 iPhone 7 plus u 80 iPhone 7 de 4.7 pulgadas. También equivalen a 18 MacBook Pro de 15 pulgadas con touch bar.

Ahora lee: Comienza Black Friday en Estados Unidos y es una locura.

Procesos fundamentales

Sebastián Trotta mencionó que un aspecto esencial de la operación en México es la planta que tienen en Hermo­sillo, Sonora, la cual hace unos días cumplió 30 años.

Los tres turnos de pro­ducción, indicó, emplean a más de tres mil sonorenses, permiten a la planta embar­car diariamente 1450 unida­des de los modelos Fusion y el modelo de la línea de lujo, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas de ambos autos.

Para el estado de Sonora, destacó, donde la industria automotriz representa ocho por ciento del Producto Inter­no Bruto (PIB), la instalación de la planta, ha significado un impulso a la economía, gra­cias a la más reciente inver­sión de mil 300 millones de dólares que Ford destinó a la expansión de ésta.

Acotó que cada año, desde 2012 cuando Fusion y Lincoln MKZ comenzaron a produ­cirse en la planta, se han ex­portado un promedio de 260 mil y 38 mil modelos respec­tivamente, abasteciendo las ventas en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Co­rea, Oriente Medio, Asia-Pa­cífico y África.

Lo más leído: Spotify se "sube" al Black Friday con esta oferta

DVR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR