2 problemas que la nueva versión de iOS causa en tu iPhone

La más reciente versión de iOS llegó con muchos problemas
Hacker -
Lejos de mejorar el funcionamiento del teléfono, la más reciente versión de iOS, la 10.1.1, ha traído dos problemas para los usuarios del iPhone. Foto: Especial.
Lejos de mejorar el funcionamiento del teléfono, la más reciente versión de iOS, la 10.1.1, ha traído dos problemas para los usuarios del iPhone. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Lejos de mejorar el funcionamiento del teléfono, la más reciente versión de iOS, la 10.1.1, ha traído dos problemas para los usuarios del iPhone.

1. La batería

Resulta que varias personas se han quejado que la carga de la batería pasa del 30% al 1% de manera instantánea. De la misma manera, el celular se apaga de un segundo a otro. Luego, sucede que cuando se conecta a una fuente de energía, en la pantalla aparece con el 30% cargado como si no hubiera pasado nada.

También, se ha reportado que, al apagar el iPhone con un 80% de batería, pierde toda su carga al intentar encenderlo. Después, cuando se conecta a un enchufe, aparece en la pantalla con el 30% de pila.

Te interesa: Spotify México se sube al Black Friday

2. Manos libres

Algunos usuarios se encontraron con que el micrófono del manos libres de Apple no funciona al hacer llamadas o contestarlas. Se dice que esta falla se soluciona con tan sólo apagar y encender el dispositivo, pero es una solución momentánea.

La actualización de iOS 10.2 llegará hasta la mitad de diciembre, tal vez entonces estos problemas queden solucionados.

Te interesa: ¡Cuidado! No abras esta imagen de Facebook, puede tener virus

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR