La razón por la que los veganos británicos rechazaron este nuevo billete

En una petición por Internet los activistas piden que sean remplazados
Actualidad -
El Banco de Inglaterra confirmó en Twitter que los billetes contienen una cantidad mínima de una substancia conocida como sebo. Foto: AP
El Banco de Inglaterra confirmó en Twitter que los billetes contienen una cantidad mínima de una substancia conocida como sebo. Foto: AP
LONDRES.- El nuevo billete de cinco libras del Banco de Inglaterra es plástico, más resistente, limpio y seguro, pero al parecer no apropiado para vegetarianos.
 
Vegetarianos y veganos están pidiendo que los nuevos billetes, que han estado en circulación solamente dos meses, sean remplazados porque contienen una substancia derivada de grasa animal.
 
 
El Banco de Inglaterra confirmó en Twitter que los billetes contienen una cantidad mínima de una substancia conocida como sebo, un derivado de la grasa animal usado a veces en jabones y velas.
 
Una petición online contra los billetes estaba recibiendo atención este miércoles. La petición dice que el uso de sebo "es inaceptable para millones de veganos, vegetarianos, hinduistas, sijs, jains y otros en el Reino Unido".
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR