7 noticias que debes saber antes de que termine el miércoles

La OPEP acordó el primer recorte a su oferta de crudo desde 2008
Actualidad -
De esto es lo que debes estar enterado antes de irte a descansar. Foto: Archivo Cuartoscuro
De esto es lo que debes estar enterado antes de irte a descansar. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron el mes con resultados mixtos pese a la alza en los precios del petróleo tras el acuerdo de la Organización de los países exportadores de petróleo (OPEP). 
 
De esto es lo que debes estar enterado antes de irte a descansar.
 
1. Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que a partir del primer minuto de este miércoles incrementó las tarifas de los diferentes tramos de las autopistas que administra.  
 
2. Netflix finalmente añadió una de las funciones que los usuarios estaban buscando activamente: la descarga de contenido para su reproducción offline. 
 
3. La OPEP acordó el primer recorte a su oferta de crudo desde 2008, dijo a Reuters una fuente del grupo, luego de que Arabia Saudita señalara su disposición a asumir "una buena parte" de la reducción y accediera a que su rival Irán congele el bombeo en los niveles previos a sanciones internacionales. 
 
4. Las acciones cerraron con caídas en la bolsa de Nueva York, debido a que los descensos de los papeles tecnológicos contrarrestaron ampliamente un repunte del sector energético. En tanto la Bolsa Mexicana de Valores bajó 0.12 por ciento. 
 
5. Francia quiere llevarse a las mejores startups mexicanas y pagarles para que trabajen allá. Sin importar el tipo de empresa y sector, el programa French Tech Ticket busca atraer a mexicanos con ganas de emprender. 
 
 
6. México sigue siendo un destino importante para atraer inversiones, pues cuenta con elementos estructurales que lo hacen atractivo, afirmó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña. 
 
7. Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, dijo que se apartará de la dirección de su imperio empresarial global para evitar conflictos de interés, mientras crece la preocupación sobre su doble papel antes de su llegada al poder el 20 de enero. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR