7 cosas que extrañamos de los teléfonos Nokia

¿Recuerdas los celulares Nokia?
Hacker -
¿Recuerdas los celulares Nokia? Sí, esos teléfonos pequeño y súper resistentes que nos acompañaron durante la secundaria o la universidad. Foto: Especial.
¿Recuerdas los celulares Nokia? Sí, esos teléfonos pequeño y súper resistentes que nos acompañaron durante la secundaria o la universidad. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La marca de celulares Nokia fue líder durante los noventa y la década del 2000. Estos teléfonos eran referencia de calidad e innovación. Casi todos tuvimos uno.

La compañía de celulares anunció este jueves que los modelos regresarán en versión de smartphones y con dispositivo Android; y para celebrar este notición, aquí te recordamos todo lo que extrañamos de sus celulares, sobre todo el Nokia 3310

Resistentes

Una de las características de los modelos de esta compañía era que, a pesar de las caídas, tu celular siempre encendía y nunca fallaba.

Este fue uno de los teléfonos más resistentes y que a muchos nos duró años.

Imagen intermedia

Juego Snake

El mejor plan para el ocio era Snake, sí, el jueguito de la viborita instalado en los Nokiaque nos hacía pasar horas muy entretenidas.

Snake era algo así como el Solitario en las PC. ¡Uf, qué tiempos!

Lamparita

Si en tu casa se iba la luz y no tenías cerca una vela, con que tuvieras tu celular era más que suficiente.

Su potente lamparita te permitía alumbrar las oscuras y tenebrosas partes de tu casa, los baños públicos en los conciertos, hasta llegar a rincones jamás explorados, como debajo de tu cama.

Imágenes en blanco y negro

Sí, con estos modelos no podíamos bajar imágenes o fotografías, pero qué tal las que tenía predeterminadas para enchular tu celular.

Créenos que ver imágenes a partir de puntitos ero lo más cool del momento.

No tenía cámara

Tal vez pienses que la ausencia de cámara era una desventaja de estos celulares; pero si lo analizas bien, era toda una bendición.

Si esos teléfonos fueran los número uno entre “los chavos”, seguro que te echarías tu pestañita en el metro sin el temor de que alguien te tome una foto y te conviertas en meme.

Imagen intermedia

Arma de protección

Además de usarlo para hacer llamadas, este teléfono te servía como protección. ¿La razón? Era tan pesado que si lo llegabas a lanzar a un ladrón, seguro lo descalabrabas o lo dejabas inconsciente.

No tenías WhatsApp

Uno de las cosas que más se extrañas de estos teléfonos es que sólo te llegaban mensaje o llamadas.

En esos tiempos no tenías que preocuparte porque tu mamá te mandara como 100 mensajes y que se enterara de que ya los leíste.

Si tú también fuiste un fan de estos modelos, dinos qué otras funciones extrañas de estos.

Te puede interesar:

-Este es el nuevo y peligroso virus que circula por WhatsApp

-Errores que cometes con tus juguetes sexuales y que dañan tu salud

-¡Ya puedes descargar películas de Netflix!

Visita Swagger.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR