México debe prepararse para los vientos de incertidumbre: SE

Ante los vientos de incertidumbre, tenemos que prepararnos todos
Economía -
Guajardo Villarreal dijo que
Guajardo Villarreal dijo que "no podemos desconocer que soplan vientos de incertidumbre y hoy tenemos que prepararnos todos". Foto: Pixabay.

León, Guanajuato.- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, aseveró que ante los vientos de incertidumbre, tenemos que prepararnos todos, en unidad, y como lo ordenó el presidente Enrique Peña Nieto.

En ese sentido, aseguró que en ninguna negociación de comercio internacional se puede iniciar un diálogo, sin contar con una valoración real de lo que actualmente existe.

Señaló que este posicionamiento es resultado de una puntual instrucción del Ejecutivo federal, frente al nuevo reto de cómo relanzar un acuerdo fundamental en América del Norte.

"Su instrucción la hemos tomado a pie juntillas”, subrayó el funcionario durante su participación en la clausura del XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano, que organizó el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) en esta ciudad.

Guajardo Villarreal dijo que "no podemos desconocer que soplan vientos de incertidumbre y hoy tenemos que prepararnos todos, en unidad, como lo hemos demostrado, y como lo mandató el Ejecutivo desde el primer día que se reconstruyó el Consejo Consultivo para Negociaciones Internacionales".

Te interesa: La inflación podría acelerarse más, estima Carstens

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR