7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

Los precios del referente del petróleo anotaron su mayor subida semanal, manteniéndose sobre los 51 dólares por barril
Actualidad -
Esto es lo que necesitas saber para irte a descansar bien informado. Foto: Pixabay
Esto es lo que necesitas saber para irte a descansar bien informado. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Wall Street terminó la semana con cambios mínimos, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores se contrajo 0.73 por ciento.

Esto es lo que necesitas saber para irte a descansar bien informado.

1. El desempleo en Estados Unidos cayó a su nivel más bajo en nueve años durante noviembre pasado, cuando la economía agregó 178 mil nuevos empleos y colocó la tasa en 4.6%, informó hoy el Departamento del Trabajo. 

2. Los precios del petróleo anotaron su mayor subida semanal, manteniéndose sobre los 51 dólares por barril, tras la decisión de la OPEP de reducir su oferta para controlar el exceso de suministro que ha castigado las cotizaciones durante más de dos años.

Te sugerimos: 6 cosas que puedes pagar con tu aguinaldo (para que tu dinero rinda más)

3. Netflix inicia diciembre con 101 títulos nuevos de series, documentales y películas, de las cuales seguramente alguna te hará pasar un buen rato. Esta ocasión llegan varios filmes navideños como Los Fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), con Jim Carrey. Ve aquí la lista de títulos que agregó esta semana esta plataforma.

4. Las acciones cerraron con cambios mínimos el viernes en la bolsa de Nueva York, tras un informe de empleo en Estados Unidos que casi no alteró las expectativas de un alza de tasas de interés este mes y un sector bancario que frenó su avance. El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores se contrajo 0.73%, para llegar a 44,555.26 unidades.

5. Este año en que Instagram celebró su sexto aniversario, la comunidad - conformada por más de 500 millones de usuarios - utilizó la plataforma para inspirar con paisajes, platillos o momentos especiales en su vida diaria. Te compartimos una galería con el recuento de las 10 ciudades más Instagrameadas del 2016.

7. El dólar libre finalizó en un precio máximo de venta de 20.90 pesos por dólar, de acuerdo con Citibanamex, lo que representó 10 centavos menos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 19.87 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Ahora sí estás bien informado para apagar tus dispositivos, relajarte y  disfrutar de un excelente fin de semana. Nos vemos mañana aquí, en Dinero en Imagen.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR