¿EU no construirá un muro en toda la frontera?

El republicano Paul Ryan, presidente de la cámara de representantes de Estados Unidos, dijo que...
Actualidad -
Ryan es una clave importante en la política estadounidense, pues muchas de las políticas de Trump se tienen que discutir y aprobar en la Cámara de Representantes. Foto: Archivo
Ryan es una clave importante en la política estadounidense, pues muchas de las políticas de Trump se tienen que discutir y aprobar en la Cámara de Representantes. Foto: Archivo

ESTADOS UNIDOS.- El republicano Paul Ryan, presidente de la cámara de representantes de Estados Unidos, dijo que no se construiría un muro alrededor de toda la frontera con México.

El político estadounidense, explicó que esto se debe principalmente a problemas de logística.

Las condiciones en el terreno determinarán lo que se necesita en un área particular", explicó.

En entrevista con CBS dijo que un muro podría estar justificado en algunos lugares, pero en otros simplemente se necesitaría una reja más alta o algún tipo de barrera.

Además, explicó que Donald Trump, con quien asegura que mantiene conversaciones casi a diario, no utilizará la fuerza pública para deportar a los migrantes indocumentados.

Ryan es una clave importante en la política estadounidense, pues muchas de las políticas de Trump se tienen que discutir y aprobar en la Cámara de Representantes.

El primero de diciembre Donald Trump dio un discurso de victoria electoral en Cincinnati, Ohio en el que los asistentes corearon "build that wall" (contstruye ese muro).

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR