Licitación de bloque Trion incrementará ingresos: Meade

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade destacó que el proceso fue ejemplar 
Economía -
El funcionario destacó que Pemex y el sector energético mexicano viven hoy un día histórico tras licitación del bloque de Trión. Foto: Archivo Cuartoscuro
El funcionario destacó que Pemex y el sector energético mexicano viven hoy un día histórico tras licitación del bloque de Trión. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, calificó de ejemplar la licitación del bloque Trion, y afirmó que este permitirá incrementar los ingresos del país.

En el bloque de Trión, México llevó a cabo un proceso de licitación ejemplar, que permitirá incrementar los ingresos para el país”, dijo el responsable de las finanzas públicas del país en su cuenta de twitter.

En otro mensaje, comentó que con dicha licitación se consolida la reforma energética y se da paso a un nuevo modelo de asociaciones en dicho sector.

Con la licitación del bloque de Trion se consolida la reforma energética y se crea un nuevo modelo de asociaciones en ese sector”, escribió el titular de la Secretaría de Hacienda.

También dijo que Pemex y el sector energético mexicano viven hoy un día histórico tras licitación del bloque de Trión.

Te puede interesar: ¿Qué es el campo Trion y qué significa para Pemex? 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR