Las marcas que se subieron al "tren" de los XV de Rubí

Ellas solas se unen a la fiesta “nacional”
Actualidad -
Ellas solas se unen a la fiesta “nacional”. Foto: Especial
Ellas solas se unen a la fiesta “nacional”. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Los XV años de Rubí Ibarra se han convertido en el fenómeno que promete llevarse las palmas del año, incluso a nivel internacional.

Diversos medios han reportado el furor que se vive en redes sociales por la fiesta que, además, resulta ser uno de los emblemas del mexicano.

Y las marcas no se quedan atrás. Ellas solas se unen a la fiesta “nacional”. Hoy te presentamos los casos de las marcas que se han aprovechado del “tren” para aumentar sus ventas o seguidores:

Interjet mantiene la oferta del 30% de descuento en sus vuelos de la Ciudad de México a San Luis Potosí, por lo que de 1,313 pesos que deberías de cubrir por la tarifa normal, el ticket de abordar te saldría en 919.10; el viaje redondo sería de 1,838.2 pesos.

Imagen intermedia

La agencia Viajes Excel Aven Tours anunció en su página de Facebook un paquete en el que, por 750 pesos, te ofrece una serie de servicios alrededor de la fiesta de XV años. Incluye además un tour a Real de Catorce.

Imagen intermedia

Otra agencia que también se sumó es Mundo Joven, la cual busca que su página de Facebook llegue a un millón y medio de likes para regalarle a la quinceañera un viaje como regalo (al momento lleva poco más de 1,036,600 likes).

Imagen intermedia

También hay quienes se pusieron creativos para hacer el “recuerdito”, como la marca de diseño mexicano, Nialkeis.

No es broma. La empresa luego de ver la euforia que había causado los XV años de Rubí, decidió lanzar un nuevo producto: una carcasa amarilla con la imagen de la joven, sus padres y, por supuesto, “la chiva” de 10 mil pesos que se rifará en la fiesta.

Los encargados de diseñar el producto fueron Omar Romero, ilustrador, y Tania Toledo, diseñadora gráfica. Ambos forman parte del “crew” de la marca, la cual surgió en el 2014 con el objetivo de crear protectores únicos, originales y personalizados.

Mira cómo quedó el recuerdito:

Imagen intermedia

Aquí puedes comprarlo.

Spotify no podía quedarse atrás. La plataforma de música por streaming creó una playlist llamada XV de Rubí, que consta de 27 canciones conocidas por protagonizar las fiestas de “presentación ante la sociedad” de las jóvenes mexicanas.

Imagen intermedia

Una fiesta sin globos, no lo es. En este caso, los “globos” son condones. La marca Prudence quiere ser “el padrino del after” de la fiesta.

Imagen intermedia

Aunque no es una marca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sugirió a los invitados a los XV años de Rubí utilizar la aplicación Mappir para dirigirse a la celebración el próximo 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.

La aplicación Traza tu Ruta Mappir, es una herramienta que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) ofrece a los usuarios para planear su viaje de manera anticipada.

La herramienta despliega un mapa con las diferentes rutas para llegar a un destino y calcular costos de casetas, tiempos y combustible.

Imagen intermedia

Casi podemos apostar que más marcas se sumarán al “gran evento del año”.

¿Tú qué opinas?

Te recomendamos:

Al menos 70% de los mexicanos seremos víctimas de este gran fraude

Time "troleó" a Trump en su portada y nadie se dio cuenta

¿Cuánto ganarías si fueras piloto aviador?

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR