7 noticias que debes conocer antes de irte a dormir

Wall Street subió con nuevos récords para el promedio industrial Dow Jones y el índice S&P 500
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles. Foto: Pemex
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles. Foto: Pemex

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! La Bolsa Mexicana de Valores hiló tres sesiones positivas consecutivas, después de datos económicos a nivel global y ante expectativas de política monetaria en Estados Unidos y Europa.

Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el miércoles.

1. El gobierno federal recibió un pago de 2,650 millones de dólares por las coberturas petroleras contratadas para el periodo del 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.  

2. Wall Street subió con nuevos récords para el promedio industrial Dow Jones y el índice S&P 500, porque las acciones continuaron su marcha alcista tras la elección de Donald Trump y un nuevo máximo del sector transporte se plegó al tono optimista. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 1.12 por ciento.

3. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México recibió tres propuestas económicas, de igual número de consorcios, en el proceso de licitación para la para la Construcción del Edificio Terminal del nuevo Aeropuerto de CDMX, que es la obra más importante del proyecto y cuyo fallo será dado a conocer el próximo 6 de enero del 2017.

4.  La revista Time nombró al presidente electo, Donald Trump, como persona del año, llevándose la portada de la afamada edición. Sin embargo la revista destaca al republicano como "Presidente de los Estados Divididos de América".

5.  El dólar libre finalizó la jornada en un precio máximo de 20.65 pesos, lo que representó 5 centavos menos respecto al cierre previo, según Citibanamex, y se adquirió en un mínimo de 19.47 pesos en bancos de la Ciudad de México.

6. El servicio de transporte Uber y la plataforma de préstamos en línea Konfío, formaron una alianza para ofrecer la oportunidad a sus socios que quieran comprar un vehículo, por medio de una alternativa de financiamiento.

7. Los XV años de Rubí Ibarra se han convertido en el fenómeno que promete llevarse las palmas del año, incluso a nivel internacional. Las marcas no se quedan atrás. Ellas solas se suman a la fiesta “nacional”. Te presentamos aquí las marcas que se han aprovechado del “tren” para aumentar sus ventas o seguidores.
 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR