Cabify tiene un plan para desbancar a Uber (e incluye a una aerolínea)

Los socios del programa tendrán beneficios adicionales a los de Cabify; se darán otros servicios por temporalidad
Empresas -
Los socios del programa tendrán beneficios adicionales a los de Cabify; se darán otros servicios por temporalidad. Foto: Especial
Los socios del programa tendrán beneficios adicionales a los de Cabify; se darán otros servicios por temporalidad. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de transporte privado Cabify planea captar hasta 400 mil socios del programa de lealtad Club Premier, de Aeroméxico.

Ricardo Weder, director general de Cabify, explicó que durante el primer cuatrimestre de 2017 la compañía buscará que entre siete y diez por ciento de los 4.2 millones de socios utilicen sus servicios terrestres, como parte de la alianza que firmó con la aerolínea.

Además, dijo se espera que 70 por ciento de los 800 mil usuarios con que cuenta la plataforma se unan al programa de lealtad de Aeroméxico y, por lo tanto, acumulen puntos.

Club Premier avisará a sus socios que existe el beneficio de acumular puntos a través de la plataforma de Cabify, con lo que creemos que podamos captar entre siete y diez por ciento”.

Según el ejecutivo, los socios de Club Premier tendrán beneficios adicionales a los que ofrece Cabify, aunado a que se darán otros servicios por temporalidad.

Por el momento tendremos para todos los usuarios puntos dobles hasta el 31 de diciembre”, comentó.

El directivo expuso que, por el momento, la acumulación de puntos se realizará tomando en cuenta los traslados al interior de México; sin embargo, dijo que existe la posibilidad de que en el futuro sean considerados los viajes que los usuarios realicen en América Latina y en los países donde Cabify tiene presencia. “Entre más beneficios podamos ofrecer a los usuarios, mejor.”

En tanto, Gabriela Fernández, vicepresidenta comercial de Club Premier, expresó que el programa de lealtad busca crecer su base de socios diez por ciento anual y el acuerdo con Cabify ayudará en el proceso.

Ya teníamos una alianza para algunos clientes que comparten la tarjeta de marca compartida de Aeroméxico y Santander con beneficios en Cabify. Sin embargo, ahora con esta nueva alianza todos los socios Club Premier pueden participar”.

Destacó que con la firma de alianza con Cabify, Club Premier suma 105 empresas en las que los socios pueden sumar puntos con sus actividades cotidianas.

Imagen intermedia

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR